El atleta ruso que se ha atrevido a correr 100 kilómetros... ¡¡Alrededor de su cama!!

  • Círculo Privado
  • 22-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Dmitri Yakujny hace un maratón de 100km alrededor de su cama durante 10 horas




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias



Maratón alrededor de la cama

 Dmitri Yakujny, atleta ruso, hace un maratón de 100 kilómetros alrededor de su cama convirtiéndose así en viral. Esta ha sido su manera de seguir entrenando mientras está confinado en su casa en la ciudad rusa de Vladivostok.

El atleta quiso compartir su recorrido con el mundo y compartió la carrera por Instagram. Tardó 10 horas y 19 minutos en recorrerlo y en el directo se le podía ver comiendo, bebiendo agua e incluso hablando con sus hijos, pero sin detenerse ni un momento.



Dmitri Yakujny ha explicado que si idea era participar en la Maratón des Sables que es una carrera dividida en diferentes etapas con un total de 250 kilómetros repartidos en siete días en el desierto del Sahara marroquí. Debido a su cancelación por el coronavirus, el atleta ruso decidió hacer una parte del recorrido en casa.

Para poder realizar esta carrea en su casa, utilizó un dispositivo que le iba indicando cada kilómetro recorrido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario