¡¡El atestado de la policía de Marbella asegura que Kiko Jiménez agredió a un agente!!

  • TV y Cine
  • 15-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
Kiko Jiménez propinó un codazo en la cara a un agente según el atestado policial


Kiko Jiménez, concursante de realities, protagonizó un incidente con la policía local de Marbella junto a su novia Sofía Suescun el pasado 3 de agosto.

Ahora, el atestado policial ha desvelado que Kiko Jiménez agredió a un agente tras darse a la fuga en coche.



Según el informe policial, en la entrada principal de Starlite, un agente indicó a un Mercedes de color negro que continuasen la marcha "pues había una gran aglomeración de vehículos" y debían dejar ese "carril totalmente despejado" para permitir la salida de un "camión de gran tonelaje".

"Voy a entrar por aquí"

"Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí", respondió Jiménez, que viajaba en el copiloto, en actitud chulesca. 



El agente de policía le ordenó que se marchase del pero Jiménez insistió y el coche seguía parado obstaculizando el paso. 

Se dio a la fuga

Entonces el policía fue a hablar con el conductor y le pidió la documentación para multarle. En ese momento el conductor "aceleró fuertemente" y se "dio a la fuga". 



Minutos más tarde, el coche fue interceptado por otra patrulla y el agente se personó nuevamente.

Fue entonces cuando Kiko y Sofía se mostraron “insultantes” y se burlaron de los requerimientos policiales.



Kiko Jiménez sacó el móvil y amenazó con grabar un directo en Instagram argumentando “que es una celebrity”.

La pareja no aportó la identificación requerida y pasó a “ponerse más desafiante” hasta el punto de rodear a un agente.

Jiménez enciende un cigarrillo y “exhala el humo en la cara del agente, todo ello con la clara intención de provocar una reacción violenta de los policías mientras emitían en directo un vídeo a través de Instagram", según el atestado. 

"¿A ti qué te pasa que follas poco?"

Por su parte, Sofía Suescun, "lejos de calmar los ánimos agrava la situación con su comportamiento repitiendo varias veces que es famosa y que mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella, dirigiéndose personalmente al agente y diciéndose '¿a ti qué te pasa que follas poco y no tienes nada más que hacer' negándose nuevamente a identificarse". 

Jiménez golpea con el codo el rostro del agente

En ese momento, el policía se dispone a agarrarla del brazo para meterla en el coche policial, Suescun se revuelve y Kiko Jiménez "golpea con el codo el rostro del agente, iniciándose un forcejeo, cayendo ambos al suelo, golpeándose el policía la espalda, la pierna derecha, lesionándose ambas zonas al caérsele encima Jiménez". 

El agente procedió a su detención y Jiménez fue llevado al calabozo acusado de atentado y resistencia a la autoridad grave.

Sofía Suescun fue introducida en el Mercedes negro aunque el agente tenía “base legal para detenerla”.

Parte médico

El policía aportó un parte médico con lesiones de cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia postraumática y una contusión en la cara. 

Los hechos están en diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número uno de Marbella y podría pasar al Juzgado de lo Penal de Málaga.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario