El ataque sorprendente e inesperado que ha sufrido Irene Rosales: nuevo susto en la familia

El ataque sorprendente e inesperado que ha sufrido Irene Rosales: nuevo susto en la familia

22/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Una vaca le da un cabezazo mientras graba un vídeo

Se podría decir que las vacas no son los animales favoritos de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se desplazó hasta una ganadería para conocer de primera mano el funcionamiento de la industria cárnica de vacuno como parte de una iniciativa. La jornada se desarrolló con normalidad hasta que una de las vacas atacó a la joven mientras grababa un vídeo.

En una secuencia que ha publicado en su cuenta de Instagram, Irene Rosales se encontraba grabándose junto a la vaca que estaba comiendo cuando le ha embestido directamente a la cabeza. Sin mucha fuerza y, por suerte, sin utilizar los cuernos, el animal propinó un golpe directo hacia la cabeza de la sevillana, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

El sorprendente salvador de este incidente fue el sombrero que llevaba la mujer del Dj, pues consiguió repeler el impacto y que la situación, a pesar de los nervios y el apuro que ha generado en la protagonista, haya queda en tan solo un susto.

Su reacción en las redes sociales

Después de compartir del vídeo en sus redes sociales, y debido a que las imágenes parecían más duras de lo que habían sido, Irene ha querido aclarar la situación con otra publicación: "El vídeo que he subido de la vaca que me da fue porque la pobre estaba comiendo y movió la cabeza y me dio. No me dio en la cabeza, sino en el sombrero, así que no me hizo daño ni nada”, ha contado.

“Fue más el susto que lo que parece en el vídeo”, ha zanjado la mujer de Kiko Rivera al contar una anécdota que seguramente no olvidará y que le habrá hecho aprender una lección sobre cómo tratar a las vacas. Y es que, a pesar de que se acercó con sigilo mientras el animal comía, la reacción de la res le pilló totalmente desprevenida.

Un revés en la salud de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja continúa con su recuperación tras el ictus que sufrió el mes pasado. Pero un hecho inesperado ha hecho que el Dj esté "jodido": la muerte del padre de un amigo suyo de la infancia. 

Hace unos días, Kiko pospuso su habitual conexión en directo desde Twitch desvelando, unas horas después, la razón de esta decisión. "RIP. Descansa en paz, amigo", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, según el periódico 'ABC'.

Su recuperación tras el ictus

Días después del ictus que sufrió el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y tras recibir el alta hospitalaria, todavía no habría empezado el proceso de rehabilitación. El pasado lunes el programa de televisión de Telecinco, 'El programa de Ana Rosa', comenzaba informando sobre la situación en casa del Dj.

"Sigue recluido en casa, sin hacer vida normal, y todavía no ha salido desde que le dieron el alta en el hospital", confirmaba el equipo del programa que hace guardia en la puerta de su casa, según la información publicada por la revista 'El Chismógrafo'.

Este hecho también lo ha confirmado la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, asegurando que su marido no sale de la vivienda: "Dice que está bien, que todavía se está recuperando del susto, que no hace vida normal pero reconoce que ya es el momento de que empiece a salir".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario