El ataque más sucio de la prensa culé al Real Madrid: sobrepasan todas líneas rojas

Desde la Ciudad Condal han arremetido contra el conjunto blanco por el último fichaje que ha arrebatado al FC Barcelona

02 de Enero de 2023
El ataque más sucio de la prensa culé al Real Madrid: sobrepasan todas líneas rojas
El ataque más sucio de la prensa culé al Real Madrid: sobrepasan todas líneas rojas

La cantera blanca siempre ha destacado por ser una de las mejores academias del panorama futbolístico. 'La Fábrica', tal y como dice su nombre, es una fábrica de talentos que nutre tanto al primer equipo madridista como el resto de clubes europeos. Sin duda, una larga lista de jugadores que han pasado por Valdebeas que después hemos visto triunfar en el máximo nive, ya sea en el Real Madrid o fuera de él.

Tras los últimos fichajes realizados en Chamartín, en la Ciudad Condal han aprovechado para lanzar un dardo envenenado. Los culés siguen si asumir que el Real Madrid haya conseguido arrebatar a futbolistas que gustaban en el Camp Nou.

Bellingham lo tiene claro: quiere jugar en el Real Madrid y ya conoce su contrato

El caso de Endrick ha sido el último y en Cataluña continúa escociendo este fichaje del equipo madridista al quitarle al Barça uno de sus principales objetivos como manifestó públicamente Xavi Hernández.. Así pues, el diario 'Sport' ha acusado directamente a la entidad merengue de que la verdadera 'Fábrica' se encuentra en Brasil.

Apuntan desde el citado medio que: "el Real Madrid utiliza la cantera para obtener beneficios e invertirlos en las jóvenes promesas que nacen en el fútbol brasileño". Una afirmación que va cargada de malas intenciones y que intenta desprestigiar el trabajo realizado en Valdebebas.

Unas declaraciones cogidas con pinzas

Los blancos han ido apostando cada vez más por futbolistas jóvenes en estas últimas campañas, gran parte de ellos del futbol brasileño, pero no necesariamente de jugadores provenientes de esta zona geográfica. El Real Madrid busca que los canteranos se consoliden en el fútbol profesional y salgan con el objetivo de hacerse un hueco en el primer equipo.

El negocio realizado por la entidad merengue en estos últimos años ha sido algo secundario, ya que las ventas se hacían efectivas debido a que no tenían cabida en la plantilla. La exigencia en la capital es máxima y para ello necesitan tener a los mejores sobre el verde. Y si  en los últimos casos han fichado a jugadores brasileños es producto de la casualidad y de que los mejores futbolistas se han encontrado en esta zona del mundo.

El Real Madrid sigue dando especial importancia a la cantera, independientemente de la procedencia de cada jugador. Vinicius, Rodrygo o Valverde están en la élite porque así se lo han ganado y futbolistas como Lucas Vázquez, Nacho o Carvajal seguirán siendo un ejemplo para muchos canteranos.

La felicitación navideña de Ibrahimovic que sorprende a todos: dirigida a las mujeres de sus fans y sin camiseta

Por tanto, este tipo de afirmaciones desde la prensa culé no tienen ningún tipo de fundamento y solo buscan, a través de la mentira, dañar la imagen de un club como el Real Madrid. Algo que siempre intentan, pero nunca les da ningún éxito ya que sus mensajes quedan en el olvido y nadie toma en cuenta lo que suelen decir. Está claro que nada ni nadie puede perjudicar al club blanco, porque no existe ninguna posibilidad de hacer esto cuando estamos hablando del mejor equipo del mundo y el más laureado de la historia.