El ataque más patético de Jaime Peñafiel al Rey Felipe VI en 'Todo es mentira': "¡Es triste a más no poder!"

  • Medios
  • 30-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

Risto Mejide y Jaime Peñafiel, los reyes de la telebasura


El veterano periodista especialista en la Familia Real española, Jaime Peñafiel, ha aprovechado sus cinco minutos en televisión para basurear de la mano del especialista en manipulación Ricardo Mejide en ‘Todo es mentira’.

Peñafiel ha aprovechado la invitación de Mejide para lanzar una patética idiotez sobre Felipe VI.


El ataque más patético de Jaime Peñafiel al Rey Felipe VI 

Y de paso, el veterano periodista ha practicado su ‘deporte’ favorito: atacar a la Reina Letizia.

“Ya era hora de que salieran de La Zarzuela”, ha empezado diciendo Jaime Peñafiel en referencia a la ruta que están haciendo los Reyes de España por todo el país tras el fin del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus.


Gratuitamente, Peñafiel ha criticado las visitas de Felipe VI y Letizia a Canarias, Mallorca y Sevilla para reactivar el turismo por no llevar mascarillas.

“Apóyate en la barra”

El veterano periodista también ha aprovechado el “apóyate en la barra” de Letizia a Felipe en Canarias para criticar al monarca.



Felipe VI no es como su padre, hasta Letizia le tuvo que decir que se apoyara en la barra de un bar. No sé por qué, si para parecer más chulo”, apunta Peñafiel. 

“Fíjate cómo han cambiado las cosas. Recién casada, Letizia va a Palma y se presenta con gafas de sol y fue la Reina Sofía quien le dijo que se las quitara”, recuerda.

“Es distante, es frío, es triste a más no poder"

Felipe no es campechano como su padre, lo de saludar le cuesta mucho”, apunta Peñafiel

Y sentencia: “Es distante, es frío, es triste a más no poder; cuando le he visto en las Tres mil Viviendas… ¡No sé por qué ha ido ahí!”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario