El ataque inesperado y contundente de Chayo Mohedano a Jorge Javier

 El ataque inesperado y contundente de Chayo Mohedano a Jorge Javier

27/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La hija de Rosa Benito aprovecha la campaña de Irene Montero para atacar al presentador

Tras la campaña que ha iniciado el Ministerio de Igualdad, en la que se cuestiona de forma indirecta el machismo de Pablo Motos, se ha desatado una polémica. Entre los denfesores del presentador, encontramos a Chayo Mohedano que ha querido aprovechar este anuncio para seguir atacando a Jorge Javier Vázquez. "Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", escribiía la hija de Rosa Benito en su cuenta de Twitter.

Así, Chayo ha aprovechado esta campaña para comparar lo que ha hecho Irene Montero con Pablo Motos para pedir que hagan lo mismo con Jorge Javier Vázquez. En este aspecto, la sobrina de Rocío Jurado vuelve a atacar públicamente al presentador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', aunque no se atreve a decir su nombre.

Con sus palabras, Chayo Mohedano se refiere a los momentos en los que Jorge Javier fue tachado de "machista" como cuando llamó "rastrera" y "sucia" a Olvido Hormigos en un 'Deluxe' o lo que hizo en el mismo espacio con Paloma García-Pelayo en el momento en el que le sacó el tema de los malos tratos a Pepe Navarro en su entrevista, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

La guerra de Chayo con 'Sálvame'

Cabe recordar que la guerra entre la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano y 'Sálvme' viene porque ella es una de las mayores afectadas por la 'Operación Deluxe' junto a su marido. Sin embargo, los dos llegaron a un acuerdo económico en uno de los juicios pendientes que tenían con la productora del programa.

No obstante, lejos de quedarse ahí la cosa, Chayo ha continuado su batalla de manera pública contra la productora y más a raíz de la docuserie de su prima, Rocío Carrasco. 

Tanto es así, que no ha tenido reparos en poner mensajes contra Jorge Javier y 'Sálvame' en la red social de Twitter. Al igual que su madre, motivo por el que la colaboradora dejó de participar en el formato 'Ya es mediodía'.

Los colaboradores le quitan la careta a Rosa Benito

Son muchos los nombres que aseguran que Rosa Benito ha contado durante años información de José Ortega Cano, entre los nombres encontramos a Gema López, Terelu Campos, Isabel Rábago o Antonio Montero. Según estos colaboradores, la exmujer de Amador Mohedano habría "rajado lo más grande" del torero y lo habría hecho contando a los cuatro vientos aspectos íntimos de su vida privada.

La periodista Gema López ha recordado que fue la propia Rosa Benito quien difundió el rumor de que a Ortega Cano lo que más le gustaba era vestirse con los vestidos de Rocío Jurado. Además, también asegura que la cuñada de "La más grande" dio a entender que el diestro le daba mala vida a la cantante y que eran constantes las juegas y las infidelidades.

Según la información publicada por la revista 'El Chismógrafo', Benito habría dado detalles sobre los últimos días de vida de Rocío Jurado. Isabel Rábago también se une a estas acusaciones defendiendo que Rosa ha soltado auténticas barbaridades acerca de Ortega Cano, una postura muy distinta a la que la peluquera defiende ahora públicamente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario