El ataque de Jorge Javier a Paz Padilla del que todos hablan: el presentador de Sálvame pierde el norte

Jorge Javier sabe que hacer para que hablen de él. Con los problemas que arrastra 'Sálvame', se apoya en su nuevo libro para llamar la atención aunque sea criticano a alguién

09 de Diciembre de 2022
El ataque de Jorge Javier a Paz Padilla del que todos hablan: el presentador de Sálvame pierde el norte
El ataque de Jorge Javier a Paz Padilla del que todos hablan: el presentador de Sálvame pierde el norte

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla fueron compañeros en Sálvame durante casi 13 años. Paz Padilla llegó al programa en 2009 y lo abandonó a comienzos de 2022, cuando fue despedida tras poner en duda la eficacia de las vacunas contra el covid a través de las redes sociales y después de una pelea con Belén Esteban, Paz abandonó el plató.

Jorge Javier está promocionando su libro y, como él sabe muy bien, nada mejor que generar polémica. Jorge Javier tiene una forma muy característica de generar polémica, atacar a alguién y no parar hasta desgarrarle las carnes. Y esto es lo que ha hecho, ha atacado a Paz Padilla a fondo. En esta ocasión ha hablado con Malbert, un creador de contenido y sus seguidores son jovenes. 

Paz Padilla saca a la luz la catadura moral de Jorge Javier Vázquez

Cuando le preguntan: "¿Con Paz Padilla buen rollo?". "Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa tenerla" A mí me la jugó en varias ocasiones. Me la jugó una vez. Cuando te la juegan una vez, puedes decir 'bueno...'. Cuando te la juegan una segunda ya es que dices 'Mira, hasta aquí hemos llegado', explicaba.

Y siguió: "Yo creo que incluso me la jugó una tercera. Yo hice una broma sobre una compañera y tal. Entonces ella adquirió un aire 'profesoral', doctoral, como si descubriera la sopa de ajo: 'Hay que tener cuidado, torres más altas han caído. Yo creo que deberían quitarle el nombre porque Paz". aseguraba.

Jorge Javier se refiere a un encontronazo que tuvo con Paz Padilla hace justo dos años, en Navidad, durante la emisión de 'Sálvame'. Ella presentaba esa tarde. En aquel momento, Jorge Javier estaba 'enfrentado' a Antonio David Flores, todavía colaborador de 'Sálvame', y ambos se encontraron por los pasillos de Mediaset.

Jorge Javier había escrito en su blog contra Antonio David Flores y recomendaba a Terelu leerlo. Fue entonces cuando Paz le avisó: "El día que te toque a ti… Tú sabes que todo lo que sube, baja". Él respondió con ironía: "Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien" y retranca: "Estoy cansado de la soledad de la cima" y calificó de 'barata' la filosofía de Paz Padilla". Paz le contestó: "Tú le das caña a Terelu y algún día te la darán a ti. No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente", finalizó.

El ultimátum a Jorge Javier Vázquez: su puesto en Sálvame corre peligro

La emisión de la docuserie alcanzó gran relevancia mediática. En este escenario, y pese a que no se conoce sentencia firme por maltrato contra Antonio David Flores, Telecinco decidió prescindir de sus servicios, era tertuliano habitual en muchos programas, de manera inmediata. Desde ese momento, los que apoyaban al exguardia civil trataron de promover distintos boicots contra el programa. Este clima si hizo que la audiencia de "Sálvame" y los programas ligados a su productora, "La fábrica de la tele", cayeran en picado.

Si algo no ha perdonado Jorge Javier es que Paz Padilla esgrimiera la presunción de inocencia para Antonio David y pusiera en duda algunas de las confesiones de Rociíto. Esto son motivos suficientes para que Jorge Javier odie a Paz hasta el infinito.