El ataque de ensueño de Ancelotti: Hazard y Vini con Karim y Mbappé

  • Deportes
  • 22-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Francisco Rubio

Carlo Ancelotti se imagina un ataque que asusta para su nuevo Real Madrid: Gareth Bale también puede estar en la terna




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere disponer de un ataque demoledor en su nueva etapa en el club blanco. El italiano sabe que el Madrid va a echar el resto por el fichaje de Mbappé, y aunque en los planes entra también la opción de Haaland, con el francés ya estaría satisfecho porque podría formar un cuarteto de lujo arriba.

Y es que el nuevo mister merengue está dispuesto a juntar en la delantera a Karim Benzema, Eden Hazard, Vinicius Jr. y al gran fichaje que aterrizará en Chamartín este verano si todo va bien: Kylian Mbappé.



El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa

La idea que tiene Ancelotti es que Hazard juegue por detrás de Benzema, que será el '9', mientras que Mbappé y Vinicius ocuparán las bandas. Todos ellos, a su vez, se irían intercambiando posiciones en todo momento para descolocar a las defensas rivales.



El plan suena muy bien, pero para ejecutarlo hace falta que Florentino Pérez ponga su granito de arena con el fichaje de la estrella del PSG.

Vinicius y Hazard juntos

Lo que llama más la atención del plan que tiene en mente Carletto es que cuenta con que Hazard y Vinicius pueden jugar juntos, algo que con Zidane se vio en muy pocas ocasiones.



Ancelotti quiere darle mucha bola al brasileño porque tiene mucha fe en que puede convertirse en una estrella mundial, y al mismo tiempo buscará potenciar todas las virtudes de Eden que ya todos conocemos y que en el Madrid no ha podido demostrar.

Además de los cuatro hombres con los que cuenta arriba, el italiano no descarta que Gareth Bale también pueda formar parte de la terna, intercalando partidos entre unos y otros.



Pacto con Raiola: Haaland solo dejará Dortmund para jugar en el Madrid

Finalmente, si el Madrid acabara fichando también a Haaland cabría una reconstrucción de estos planes. En cualquier caso, habrá partidos para todos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario