El ataque de celos de Suso con Aurah: “Vete a que te penetre Asraf”

  • TV y Cine
  • 17-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

Una fuerte discusión ha acabado con la relación entre Suso y Aurah


Tarde o temprano iba a suceder y así ha sido. La relación entre Suso y Aurah ha llegado a su fin tras una monumental bronca impulsada por un ataque de celos de la pareja. La bomba estalló a las 3 de la mañana, tras una fiesta celebrada en la casa de Guadalix que no tuvo final feliz.

Todo vino dado por un comentario que Aurah le hizo a Asraf delante de Suso, diciéndole que tenía "una mirada que penetra", por lo que Suso se acercó a su pareja y le dijo: "Anda, vete más lejos a hacer el ridículo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada. Que te gusta que te miren", mientras Aurah salía de la habitación.


Aurah no se quedó atrás y echó más leña al fuego para encender la conversación cuando Suso se marchaba hacía la terraza: "Vas a una por día, psicópata celoso", le espetó la concursante. 

"No te acerques a mí nunca más, te vas a reír de otro, porque como me encuentre aquí un pivón moreno le voy a decir cómo me penetra todo y me la voy a ligar y lo sabes", le contestó el catalán. "Estoy harta de tus ataques de celos, que eres un niño, un consentido", le recriminó Aurah.


Pero lo que encendió de verdad a la ex de Jesé fue el comentario de "estás haciendo el rídiculo", a lo que ella le contestó, ya visiblemente enfadadada: "A mí no me vuelvas a hablar así en tu p*** vida. No me hablas así niñato infantil, mal críado, poca cosa..."

Minutos después Asraf salió a hablar con su amigo y Suso le confesó que "voy a hacer todo lo posible para que está relación no avance. Estoy muy enamorado, pero esto no es bueno", mientras que Aurah recibía consejos de Techi y Mónica Hoyos



Un abrazo para calmar la guerra

Mientras Suso se quedaba pensativo en el jardín, Aurah se acercó para charlar con él e intentar arreglar la situación: "Todo lo has sacado de contexto a donde tú lo has querido llevar. Ahora toca Asraf", le dijo ella. "No va a tocar nadie más ya, te deseo lo mejor Aurah", le contestó Suso

Lejos de rendirse, Aurah volvió a salir para hablar de nuevo con él y le dio un abrazo que rebajó la tensión, aunque él confirmó que debían terminar con la relación aunque "estoy enamorado y roto por dentro, espero que al menos podamos convivir bien las próximas semanas". 

Aurah se fue a la cama afectada e incluso borró el nombre de su pareja de la pared y confesó estar confusa, mientras que Suso aseguró a sus compañeros que haría todo lo posible para acabar con la relación. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario