El ataque de celos de Kiko Matamoros con Makoke y Tony Spina

  • Famosos
  • 13-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Kiko Matamoros responde a las preguntas sobre el presente y el futuro de Makoke


¿Quién mejor que Kiko Matamoros para responder todas nuestras preguntas sobre el presente y el futuro de Makoke?, se auto preguntaban en 'Ya es mediodía'.

El programa de Telecinco ha hablado en exclusiva con Kiko Matamoros tras las acusaciones de Mirian Saavedra sobre el supuesto lío que hubo entre Makoke y Carlos Lozano

"Se lo ha inventado. A Miriam se le va la pinza de una forma tremenda. No sé si está loca, lo ha soñado… Yo creo que está actuando absolutamente”, empezó diciendo Matamoros.

“Me parece todo un despropósito y lo que ha dicho (por Miriam) es denunciable. Yo espero que Makoke la denuncie, claro", ha añadido tajantemente. 

Sobre Carlos Lozano, Matamoros desveló que “me llamó él, no le llamé yo, y me pidió perdón, me dijo que no entendía nada y que lo había desmentido”.

Kiko Matamoros también se ha pronunciado sobre la buena relación que tienen su ex y Tony Spina.

“Está dando más vídeos que nadie (Makoke), es todo un despropósito. Es la que más vídeos ha dado después del esperpento ese. Hombre, yo la veo ahora mismo muy próxima a Tony, muy cercana.

Disfruta del vídeo en el siguiente enlace: https://www.telecinco.es/yaesmediodia/kiko-matamoros-celoso-tony_2_2658630090.html

Facebook Twitter
Deja tu Comentario