El ataque de celos de Kiko Hernández hace que se le suelte la lengua con Anabel Pantoja

En ocasiones los rumores son ciertos. Después del baile sensual y del morreo entre Kiko Hernández y Anabel, la química entre ellos fue evidente. Los celos no son buenos.

11 de Marzo de 2022
El ataque de celos de Kiko Hernández hace que se le suelte la lengua con Anabel Pantoja
El ataque de celos de Kiko Hernández hace que se le suelte la lengua con Anabel Pantoja

Kiko Hernández dijo hace unos días que tenía una información muy importante sobre Anabel Pantoja, Según Kiko, Anabel podría estar conociendo a un chico tras su ruptura con Omar Sánchez. Anabel lo negó y al final dijo que no estaba conociendo a nadie, ni estaba ilusionada.

Ayer en 'Sálvame', Kiko aseguró que Anabel y su nueva ilusión ya habrían tenido sus primeras citas. "Una de las quedadas es en el restaurante Casa Fernando en Gran Canaria y se han visto en varias ocasiones".

Aseguró que, la información la había recibido de una persona muy cercana al nuevo entorno de Anabel en la isla. "Me dicen que Anabel es muy amiga de la madre del chico, Álvaro. El padre tiene un restaurante y dicen que Anabel, hizo amistad primero con la madre, se conocieron y hubo un flechazo entre los dos".

El último ataque de María Patiño a Marta Riesco se le va de las manos y afecta a Belén Esteban

Kiko, para asegurar que su testimonio era real, enseñó una fotografía de Instagram de Anabel, cerca del restaurante. Añade que cuando acabó el programa, Anabel acudió a él y muy nerviosa le preguntó de dónde había sacado la información. El resto de colaboradores de 'Sálvame' no dudaron de la información de Kiko, pero Belén Esteban, especificó que la foto que mostró Kiko no se situaba en la localización que dijo. "Sé que Kiko tiene mogollón de fuentes, pero quiero dejar claro que la foto que ha enseñado es en la casa de sus amigos y de lo que ha dicho no tengo ni idea"

En 'Sálvame', Gustavo González, dijo que había podido hablar con un amigo de Omar y le dijo: "Él tenía claro que había alguien, y le da mucho miedo que Anabel rehaga su vida porque está enamoradísimo. Él no tiene intención en rehacer su vida". Por otra parte, Segi Garrido, autor de las imágenes de Omar con una chica morena dijo: "Había muchas chicas que se acercaban a esta chica, pero estuvo cinco horas con ella hasta que se fueron juntos."

El verdadero amor de Anabel

Recordemos que Anabel fue la primera colaboradora que se sometió a 'La cápsula'. Allí se abrió en canal y contó todo sobre ella. Cuando habló de Omar Sánchez dijo: "He sido superfeliz, fue una persona que no voy a poder quitar nunca de mi vida, es el único que me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano", dijo de su 'negro'. Es un tío que no me merezcoA veces digo: '¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete'", dijo la colaboradora, dejando entrever que, quizá, se esté replanteando su decisión.

'Sálvame' consiguió las primeras palabras de Omar: "He llorado. Hemos estado cuatro años casi todos los días juntos, teníamos proyectos de futuro juntos, lo teníamos todo". Anabel respondió a estas declaraciones: "Le agradezco siempre que hable así de nosotros, ningún tipo de rencor para con el otro"

Belén Esteban se sincera sobre el peor momento de su vida: "Nadie confiaba en mi"

Habló de su boda con Omar:"Para mi fue una boda especial. Pero yo me enfrié, todo se enfrió y creo que mi negro, Omar, no se merece que yo no estuviera al 100% y de verdad que lo intentamos", aclaró Anabel. Recalcó que, a pesar de todo, lo que ella sentía sí era amor: "No fue postureo ni nada. No me casé por dinero, como se ha dicho"

Se rumorea que las pullitas de Kiko Hernández a Anabel y la información de su nueva ilusión tienen algo que ver con la atracción que tienen mutuamente. Recordemos que María Patiño insinuó que entre Kiko y Anabel había "algo" y que acabarían juntos.