El ataque de celos de Chabelita contra su prima Anabel Pantoja impacta en Sálvame

  • TV y Cine
  • 23-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Anabel Pantoja se rompe al conocer lo que Isa P ha dicho de ella en exclusiva


Anabel Pantoja pasó una de las peores tardes en Sálvame desde hacía mucho tiempo por culpa de su prima Chabelita. 

Isa P ha vuelto a ser portada en una revista y sus declaraciones han provocado todo un terremoto en el clan Pantoja. (Lo nunca visto: Chabelita hunde a Isabel Pantoja con esta 'cornada' a traición a su prima Anabel)


Esta vez la afectada ha sido su prima Anabel. La hija de la tonadillera ha comentado el polémico vídeo de la colaboradora en el que le da alguna que otra voz a su "negro" y donde aparecía visiblemente afectada por el agua con misterio. 


Tres meses han pasado desde su última exclusiva y lo cierto es que cada vez que Chabelita habla, sube el pan. "Me avergüenzo de Anabel", ha sido solo una de las cosas que ha dicho sobre su prima y el polémico vídeo. 

Chabelita al ataque

Anabel no podía creer lo que su prima ha dicho sobre ella y el polémico directo de Instagram que protagonizó durante la cuarentena. 



Isa se permite la licencia de criticar cómo Anabel se dirigió y habló a su novio Omar. Asegura que si hubiera sido su novio le hubiese quitado el teléfono de inmediato. Además, cuenta que Isabel Pantoja le echó la bronca aunque fue muy suave con ella. (Boda sorpresa. Isa Pantoja le da la noticia a su madre. ¡¡Ni siquiera la han invitado!!)

"Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habría crucificado", cuenta Isa. 

Anabel que volvía a plató después de haber disfrutado de sus vacaciones aseguraba estar muy sorprendida. "Estoy regular porque aparte de que vengo de vacaciones, me he levantado y me han mandado la portada, no me encuentro bien". 

"Los problemas que doy es que quiero macarrones o chocolate y a lo mejor se descuadra la dieta, pero no he dado ningún problema más", justificaba la joven. 

Anabel está muy dolida

La tarde de ayer no fue nada agradable para ella y afirmó que lo que más le había dolido fueron las declaraciones sobre su novio Omar.

"Me ha dolido bastante porque sabe que he encontrado mi puñetera felicidad, igual que la ha encontrado ella (…) Ella sabe que estoy ahí siempre para todos y ahora que he encontrado una vida tranquila, feliz…", decía visiblemente mosqueada a la par que emocionada. 

Parece ser que ambas no tienen la misma relación que antes y Anabel explicó que todo se debía a que no han podido cuadrar sus "agendas". 

"Yo siempre he estado con ella, siempre he estado a su lado y si da una opinión, si es lo del vídeo ya está, pero es que pasó hace dos meses y me ha perjudicado, no se ha pronunciado nadie". 

Mediante Kiko Matamoros, Isa se pronunció y le hizo saber que en ningún momento había querido atacarla. (Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo)

Sin embargo, terminaba de romperse cuando Marta López insinuó que todo había sido una especie de venganza porque ya no tienen la misma relación que antes. "Igual que hay cosas que le afectan a Asraf, esto me fastidia porque le remueve a mi negro", sentenció. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario