El atacante que ha descartado Ancelotti para el Real Madrid: las razones que le ha dado a Florentino

  • Deportes
  • 01-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Un conocido atacante se ha ofrecido al Real Madrid pero Ancelotti ha dicho 'no'


El Real Madrid está buscando un delantero centro de cara a la próxima temporada que acepte ser el suplente del francés Karim Benzema y son varios los jugadores que han llamado a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para ofrecer sus servicios.

Uno de ellos ha sido el mexicano Hirving Lozano, que conoce a la perfección a Carlo Ancelotti y que sueña con ponerse la elástica del Real Madrid. El delantero no está feliz en el Nápoles y quiere cambiar de aires este verano.



El Atleti echa un pulso al Real Madrid: Simeone quiere cerrar el fichaje cuanto antes

La posibilidad de fichar por el Real Madrid seduce al ex de Pachuca y de PSV Eindhoven, que estaría dispuesto a aceptar el rol de atacante suplente con tal de fichar por un equipo que es candidato a ganar todos los títulos temporada tras temporada.



Sin embargo, la realidad es que el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha decidido descartar esta idea prácticamente al instante, por varias razones de peso y así se las ha trasladado a Florentino Pérez, el presidente del cuadro merengue.

Desde el Estadio Diego Armando Maradona invirtieron 45 millones de euros por su contratación hace tres años, y ahora no se conformarían con perder mucho dinero. Por lo tanto, reclamarían al Real Madrid una cantidad similar que los blancos no están dispuestos a pagar.



Ancelotti ha trasladado al Real Madrid que no merece la pena pagar esa cantidad de dinero por un futbolista como Hirving Lozano ya que hay otras opciones en el mercado más económicas y que aseguran un rendimiento igual o superior.

Además, su rendimiento en la Serie A ha dejado mucho que desear. Llegó al Nápoles con la condición de estrella pero en el conjunto italiano no ha terminado de despuntar y no ha rendido al nivel esperado por lo que el Nápoles no descarta su salida.



El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos

El problema es que ningún equipo está dispuesto a pagar cerca de 45 millones de euros por un futbolista que ha pasado desapercibido en las últimas temporadas y que ha tenido un papel secundario en el equipo de la Serie A.

Cifras mediocres de Lozano

Sus cifras en la última campaña han sido bastante mediocres, seis goles y seis asistencias en 37 partidos, y el valor de mercado de Lozano no para de caer. Además, el propio Ancelotti ha sido quien ha desaconsejado al Madrid que haga cualquier tipo de esfuerzo por el extremo de casi 27 años.

Lo conoce perfectamente, pues fue el responsable de su aterrizaje en Nápoles, y precisamente por eso sabe que no tiene las cualidades necesarias para aportar un salto de calidad a la plantilla y asi se lo ha hecho saber a la directiva merengue.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario