El áspero y demoledor corte de Sandra Barneda a Kiko Jiménez que pone todo patas arriba

El áspero y demoledor corte de Sandra Barneda a Kiko Jiménez que pone todo patas arriba

08/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Kiko Jiménez seha empeñado en ser "polémico" para conservar su silla en los programas de Telecinco. No siempre lo consigue y se lleva algún que otro rapapolvo

Kiko Jiménez, en el espacio para abonados de Mitele Plus, ha hablado sobre Cristian y Ana, de los que ha opinado individualmente y ha hecho reaccionar a Sandra Barneda con sus palabras. "Él está siendo coherente con su discurso, me sorprende que Ana cogía las maletas y se iba a Murcia y mira que giro de guion. Encantada de la vida y parece que quiere seguir viviendo la experiencia", declaraba Kiko Jiménez.

Sandra Barneda no ha tardado en contestarle con este zasca: "¿Lo que dices te lo crees?. No es por llevar la contraria porque no me creo que tú colgado como estás de tu chica no dices: ahora me voy y reculas". Kiko le ha contestado que él dice "una cosa y la hace" y ha explicado el por qué piensa así.

Supera toda imaginación: lo nunca visto con Sandra Barneda en La isla de las tentaciones

"¿Cómo sigue la novela?", le ha preguntado Sandra Barneda, entre risas. Kiko le ha querido explicar porque piensa asi: "Cree que Cristian está pensando en Ana de verdad. Al chaval le veo que está reculando, que el freno le funciona y que está pensando en su relación", ha sentenciado Kiko.

Como cada martes, Sandra Barneda es la encargada de presentar 'El debate de las tentaciones', una tertulia sobre el programa de Telecinco. No es la primera vez que le suelta un zasca a un colaborador. Recientemente le tocó a otro Kiko. Kiko Matamoros no fue muy amable con un comentarío que hizo sobre Ana.

En esta ocasión, Javi Redondo y Ana Nicolás fueron los concursantes que acudieron a plató. En la primera parte de debate se recordó el momento en el que Cristian, su pareja, tenía un acercamiento con María de los Ángeles, una de las tentadoras de la isla. La reacción de Ana a estás imagenes fueron, cuanto menos, curiosas.

Ana vio esas imágenes en la hoguera y más tarde las comentó con sus compañeros de vuelta en la villa. La murciana hizo un comentario estando enfadada que resultó de lo más cómico a los espectadores. La chica aseguraba que no veía a la soltera haciéndole el bocadillo de atún y mayonesa que ella le hace todas las mañanas a su novio.

Kiko Matamoros dijo lo que pensaba sobre el comentario de Ana y lo tachó de ridículo. “Yo no digo que Ana no sea inteligente porque no tengo pruebas. ¿Pero qué pruebas hay de que lo es? Porque hasta ahora el discurso ha sido ‘hay que ver este, que se fastidie, que se va a quedar sin bocadillo y sin leche con cacao’. Si te parece muy inteligente…" criticaba Kiko.

Telecinco y Jorge Javier se la juegan a Sandra Barneda: el cambio radical e inesperado que ha sorprendido a todos

Sandra le contestaba ligeramente molesta: "Es una metáfora te guste o no. Es lo que significa, que es ‘a ver si te quiere para un polvo o te quiere para una rutina de una relación’. Se llama metáfora”, aclaraba entre los aplausos del resto de colaboradores. Sandra Barneda tiene un ardua labor cada semana. Controlar a los colaboradores, se está poniendo dificil.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario