El asombroso cambio de look de la ex de Cristiano, Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk luce un peinado completamente nuevo tras años con una larga melena

El asombroso cambio de look de la ex de Cristiano, Irina Shayk
El asombroso cambio de look de la ex de Cristiano, Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, está en el centro de la polémica en los últimos días por el episodio de celos que ha vivido con Lady Gaga. (Irina Shayk echa de menos a Cristiano).

Este asunto ha sido comentado en muchos medios de comunicación y han eclipsado una gran novedad en la vida de la prestigiosa maniquí en los últimos tiempos… ¡Se ha cortado el pelo y ahora luce un renovadísimo look!

Irina Shayk se corta el pelo y asombra a sus seguidores

Durante años hemos estado acostumbrados a ver a Irina Shayk con un look con melena que de repente ha cambiado notablemente. La modelo rusa ha decidido cortar por lo sano y ahora luce una media melena. (¡Es la comidilla de todos! Irina Shayk hunde en la miseria a Georgina).

El cambio de look no pasó desapercibido para sus seguidores en Instagram tras la publicación del vídeo que puedes ver a continuación, en el que la modelo parece pedir opinión a sus fans sobre su nuevo aspecto.

Como era de esperar, la gran mayoría de sus fans no dudaron en alabar su nueva imagen. Y es que Irina está guapa se ponga lo que se ponga. Por algo es una de las modelos más cotizadas y una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la Tierra.

El vídeo que muestra el cambio de look de Irina Shayk