¡¡El asesino de Mónica era un orgulloso separatista catalán!!

Posó con uno de los carteles de la ANC a favor de la consulta del 9-N.

24 de Junio de 2019
¡¡El asesino de Mónica era un orgulloso separatista catalán!!
¡¡El asesino de Mónica era un orgulloso separatista catalán!!

Jaume Badiella, el autor confeso del asesinato de Mónica Borràs, posó con un cartel de la campaña conjunta de la ANC y Òmnium Cultural.

El independentista Badiella acabó con la vida de Mónica, que llevaba desaparecida desde agosto de 2018. Los Mossos d'Esquadra encontraron este miércoles el cadáver de la mujer. (Un asesino en libertad condicional mata a la abogada que le defendió cuando mató a su esposa)

Jaume Badiella, de 54 años y vecino de Terrassa, publicó el 19 de octubre de 2014 una fotografía en la que aparecía con una pancarta con el lema "quiero un país pequeño que entre todos haremos muy grande".

Esta frase fue utilizada por las entidades independentistas para la campaña "ahora es la hora", a favor de la consulta del 9-N celebrada ese mismo año en Cataluña. (Un hombre mata a su mujer a hachazos porque no le dejaba ver el fútbol)

Los restos mortales, en el piso en el que ambos vivían

Los restos mortales fueron hallados en la casa que compartían la víctima y Badiella. Según las autoridades, el cuerpo estaba enterrado en el jardín de la vivienda.

Las mismas fuentes han confirmado que Badiella confesó el crimen poco después de que aparecieran los primeros restos de Mónica Borràs.