El asesino Carlos Sastre humilla como nunca a su 'colega' golpista Josep Rull. ¡¡Hasta ellos mismos se contradicen!!

Carlos Sastre ha respondido a un tuit de Josep Rull y le ha dejado por los suelos

12 de Agosto de 2020
El asesino Carlos Sastre humilla como nunca a su 'colega' golpista Josep Rull. ¡¡Hasta ellos mismos se contradicen!!
El asesino Carlos Sastre humilla como nunca a su 'colega' golpista Josep Rull. ¡¡Hasta ellos mismos se contradicen!!

El exconsejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña Josep Rull ha recurrido a las redes sociales para quejarse por el trato que ha recibido estos días en la cárcel.

Rull se ha quejado por llevar nueve días confinado en su celda durante 21 horas diaras. A pesar de ello, ha asegurado que gracias a sus convicciones y su familia está resistiendo. (El golpista Josep Rull abandonará este martes la cárcel de Lledoners)

Además, ha culpado a la Fiscalía y a los jueces por no poder salir de su celda nada más que tres horas al día. "Una Fiscalía sedienta de venganza y una juez que ignora el Derecho hacen que lleve 9 días confinado 21 horas diarias en la celda".

"A pesar de la dureza de estas condiciones, es increíble la capacidad que tenemos las personas de resistir: las convicciones y la familia, mis baluartes", ha señalado Josep Rull. (El preso Rull pide el tercer grado insultando: “¡¡España está enferma!!”)

Rull, condenado a diez años y medio de prisión por un delito de sedición, ha recibido una dura respuesta por parte de Carlos Sastre, antiguo militante del Ejército Popular Catalán y, posteriormente, de Terra Lliure, de la que fue uno de sus fundadores.

"Las cárceles en Cataluña dependen de la Generalitat. Algo se me escapa. ¿Cuarentena Covid?", ha contestado Carlos Sastre a Josep Rull a través de la misma red social.

La respuesta de Sastre, que también quiere la independencia de Cataluña, ha pillado por sorpresa a muchos separatistas ya que ha 'defendido' a la Fiscalía y a los jueces del ataque de Rull. (¡¡Se acabó el cachondeo!! Los presos no podrán salir... ¡ni a trabajar!)

Carlos Sastre sabe bien lo que estar en la cárcel ya que fue condenado a 30 años de prisión por la Audiencia Nacional por el asesinato del empresario José María Bultó, cuya familia era propietaria de las motos Bultaco.

El asesinato de Bultó

Bultó fue asesinado el 9 de mayo de 1977 en su casa de Barcelona. Los terroristas le adosaron una bomba en el pecho y le amenazaron con hacerla estallar si no pagaba 500 millones de pesetas. El empresario se negó a pagar y la bomba estalló provocándole la muerte.

La banda terrorista Terra Lliure a la que perteneció Sastre, cometió más de 200 atentados terroristas. Su objetivo era la creación de un Estado independiente y socialista en Cataluña. Se disolvió en 1991.