El asesinato más cruel: intenta matar a su padre a martillazos y lo acaba enterrando vivo

  • Sucesos
  • 21-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Laura Abad

¿Que es lo que puede llevar a un hombre de 54 años a acabar con la vida de su progenitor de 80 con una crueldad desmesurada?


Un hombre de 54 años de edad, del distrito de Isilkul de la provincia de Omsk (Siberia) golpeó a su padre de 80 años en la cabeza con un martillo, y posteriormente, lo enterró vivo en la huerta de su casa, en Siberia.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre de nacionalidad rusa, sostuvo una discusión con su padre. Le habia pedido alcohol y el hijo se negó, la situación se desmadró y el hijo cogió un martillo y le asestó varios martillazos en la cabeza a su padre.


Pensó que su padre habia muerto, lo envolvió en una sábana y lo enterró en el huerto de la parte trasera de su casa.

Les dijo a sus familiares que su padre habia muerto de causas naturales y que decidió enterrarlo él solo en el huerto de la casa. Esta explicación no convenció a la familia y decidieron llamar a la policía.


Las pruebas del delito

En cuanto la policía inspeccionó la casa encontraron el martillo con el que le había propinado los golpes en la cabeza y un palo lleno de sangre con sus huellas.

Cuando le practicaron la autopsia al anciano, se confirmó, que en el momento que fue enterrado todavia estaba con vida. La causa de su fallecimiento fue por hipotermia y por falta de aire.



Ante todas estas evidencias el hijo confesó el crimen tan atroz que había cometido.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario