¡El asesinato de Sheila Barrero puede resolverse después de 15 años!

El presunto autor del asesinato ha llevado una doble vida durante estos 15 años.

05 de Junio de 2019
¡El asesinato de Sheila Barrero puede resolverse después de 15 años!
¡El asesinato de Sheila Barrero puede resolverse después de 15 años!

A Sheila Barrero la asesinaron de un disparo en la nuca en 2004 en un paraje apartado de la provincia de León pero las autoridades no han conseguido dar con el autor de macabro suceso.

Ahora, quince años después, la Guardia Civil ha obtenido pistas concluyentes sobre la identidad de su presunto asesino de Sheila Barrero. (Fallece Carolina Cerezo, la mujer que se prestó a que experimentaran con ella en la lucha contra el cáncer)

Se trata de un joven que, tras no hallarse pruebas de su inculpación, rehizo su vida. Tiempo después, el presunto asesino se casó y tiene dos hijos.

El avance de las técnicas de investigación ha permitido a la Unidad Central Operativa Guardia Civil aislar una partícula recogida en su día de la mano de Borja V.G., antigua ex pareja de Sheila. (Brutal asesinato en una catedral: Mata a cuatro fieles y se suicida)

Las autoridades encargadas de la investigación han comparado la partícula con los restos del casquillo con el que se asesinó a Sheila Barrero.

El informe de la investigación es claro y ha determinado que existen indicios incuestionables de que Borja es la persona que acabó con la vida de la joven. (El depravado sexual al que han detenido por abordar y violar a su propia madre)

Borja tendrá que ir a juicio

Ahora, el supuesto asesino de Sheila Barrero tendrá que enfrentarse a una acusación por parte de la fiscalía y, si se confirma su culpabilidad, entrará de inmediato en prisión.

Borja no tardó en rehacer su vida tras el suceso. Encontró trabajo sin problemas en el sector de la construcción y, según algunos compañeros, nunca ha hablado del pasado.