El asalariado majadero de TV3 vuelve al ataque con lo de “¡Puta España!”

Jordi Cañas, eurodiputado de Ciudadanos, ha pedido la cabeza del colaborador de TV3

06 de Julio de 2020
El asalariado majadero de TV3 vuelve al ataque con lo de “¡Puta España!”
El asalariado majadero de TV3 vuelve al ataque con lo de “¡Puta España!”

El presentador y colaborador de TV3 Jair Domínguez ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en las redes sociales relacionada con el odio que le tiene a España.

Jair Domínguez, reconocido independentista, ha retuiteado una fotografía en la que se puede leer (en catalán) "puta España" y Ciudadanos ha pedido su cabeza. (Jair Domínguez, el payaso profesional de TV3, se mofa del acento andaluz. ¿Por qué no te callas?)

El presentador de la televisión publica catalana lleva tiempo mostrando su odio a España y criticando a todos los que no piensan igual que él a través de las redes sociales.

Ahora, Jordi Cañas, eurodiputado de Ciudadanos y habitual en las tertulias de TV3, ha publicado un mensaje en Twitter criticando el mensaje de su 'compañero' Jair Domínguez.

"Desde ⁦TV3⁩ hacen su particular campaña de promoción turística de Cataluña en el resto de España: Un destacado presentador de TV3 promociona en sus redes el 'puta España'", ha publicado Cañas.

Asimismo, Ignacio Martín Blanco (Ciudadanos), que preside la Comisión de control en TV3, tampoco está contento con esta 'campaña' del presentador Jair Domínguez. (El bufón de la corte en TV3 suelta una majadería supremacista contra los andaluces)

Piden su cabeza

Según El Nacional, Ignacio Martín Blanco se ha puesto en contacto con el director de TV3, Vicent Sanchís para pedir la cabeza de Jair Domínguez por este nuevo ataque a España.

Sin embargo, Jair Domínguez seguirá en TV3 ya que es uno de los presentadores más queridos por la televisión pública catalana y por el independentismo más radical.