El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

El Real Madrid tiene la sartén por el mango; Florentino guarda una excelente relación con Al Khelaïfi y el Emir de Qatar.

17 de Octubre de 2020
El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé
El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

El Real Madrid sigue cocinando, a fuego lento, la mega negociación por Kylian Mbappé. Fichar al de Bondy es una obsesión del club blanco, para 2021, y de todo aficionado merengue. Para ello, Florentino tiene un ‘as’ en la manga que no manejan ni Liverpool ni Barça ni Juventus: la propia relación del presidente con la entidad parisina y con Qatar.

Esa es la gran clave de su fichaje: su relación. Es lo que explican en Defensa Central, este sábado, en vísperas a esa negociación que promete ser histórica y paralizar el mercado de fichajes del próximo verano. Lo cierto es que Florentino Pérez no se puede llevar mejor con el PSG. Tanto como Al Khelaïfi como con Qatar y su Emir, el que corta el ‘bacalao’, verdaderamente, de las negociaciones en el Parc des Princes.

Los madridistas, por tanto, parten con esa ventaja y el citado medio explica que por Mbappé negociará personalmente Florentino Pérez. Tendrá que descolgar el teléfono o coger un jet privado para plantarse en París, en función de cómo evolucione la pandemia, y lo tiene muy fácil. Su relación con ellos ya le hace ir un paso por delante del resto en el fichaje del crack de Bondy. Un paso gigantesco.

Ansu Fati ya se deja querer por el Real Madrid: ¡¡alerta total en Barcelona!!

Ya negoció in situ por Benzema

Florentino Pérez ya negoció personalmente, por ejemplo, por Karim Benzema. Se desplazó hasta su casa de Lyon para convencerle, tal y como explicó el propio delantero en la reciente entrevista con Valdano. A Florentino Pérez no se le caen los anillos para ir a por un jugador… y ese caso lo repetirá con Kylian Mbappé.

El de Bondy bien vale un buen esfuerzo, tanto económico como personal, y Florentino, en ese caso, no irá a su casa, pero sí que buscará, él mismo, al propio PSG en la negociación. La clave de todo pasa por no renovar y por ver a Mbappé pensando en blanco… de forma permanente. Algo que está sucediendo.

La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane

Sigue 'destrozando' la Ligue 1

Mientras pasa todo eso, Mbappé se está hinchando a marcar goles. Ayer ante el Nimes marcó un doblete, con un gol muy de Ronaldo Nazario, y su registro es absolutamente impresionante. Kylian promedia un gol cada 86’ y la Ligue 1 se le queda demasiado pequeña. Lo ha demostrado a lo largo de su estancia en Francia. Debe salir de ahí y no hay mejor reto que el de convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo, su ídolo, en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

4 goles, 4 asistencias y solo 4 partidos jugados (343 minutos) por culpa de esa infección de coronavirus que le dejó apartado en las primeras tres jornadas. A ese registro hay que sumarle lo logrado con Francia, su país, en los parones. Ahí tampoco ha dejado de marcar goles y de mostrar una voracidad por la que suspira el Real Madrid.