El as en la manga que se guarda Toñi Moreno para no reunirse con María Teresa Campos

Toñi Moreno vuelve a casa y será la presentadora sustituta de Emma García en 'Viva la vida' durante el verano

El as en la manga que se guarda Toñi Moreno para no reunirse con María Teresa Campos
El as en la manga que se guarda Toñi Moreno para no reunirse con María Teresa Campos

Toñi Moreno guarda un as en la manga para seguir en Telecinco tras su despido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa que presentará a partir de ahora Jesús Vázquez. La presentadora aspira a hacer un buen papel como sustituta de Emma García en 'su' programa, Viva la vida, y que eso consiga catapultarla a algún nuevo espacio en el universo Mediaset. (Primero 'Viva la vida' y ahora 'MYHYV'. ¿Qué planes tiene Telecinco con Toñi Moreno?).

Los días de Toñi Moreno como presentadora en el grupo Mediaset pueden estar contados, o no. Todo dependerá de su labor al frente del espacio que ella estrenó y que Paolo Vasile le entregó a Emma García al ver que sus números no destacaban. En una jugada que resultó un éxito, intercambió a ambas presentadoras. Ahora, Toñi vuelve a casa durante las vacaciones de Emma.

Y puede ser su gran tabla de salvación para continuar trabajando en Telecinco después de este verano. Tras ser despedida de Mujeres y Hombres y Viceversa, el futuro de la presentadora pintaba muy negro. Pero tiene una oportunidad para salvar el pellejo.

Si las cosas siguen funcionando como hasta ahora en 'Viva la vida' o incluso mejoran, todo puede ser, Toñi Moreno tendrá una nueva oportunidad en Telecinco. En caso contrario, puede estar cerca su final en el grupo. (Toñi Moreno se come a Emma García con un glorioso zasca en directo).

¿Qué va a pasar con Toñi Moreno?

Muchos son los que se preguntan qué es lo que va a pasar ahora que Toñi Moreno ha sido 'invitada' a abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa. Se comenta que la presentadora tiene ofertas en diversas cadenas autonómicas, pero lo cierto es que a ella le gustaría seguir en Telecinco.

Es complicado, dado que a ella lo que le van son los formatos amables y familiares, de esos que escasean en Telecinco desde hace muchos años. Vasile hace tiempo que apostó por la polémica y el morbo como fuente de ingresos.

Toñi Moreno no casa con esa fórmula, pero aun así todavía no ha dicho su última palabra e intentará hacer un buen trabajo para recuperar crédito ante los ojos de la cúpula. (Los desprecios a Toñi Moreno alarman en Mediaset).

Telecinco cuenta con muchos y muy buenos presentadores. Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Nuria Marín, Jesús Vázquez, Carlos Sobera, Sandra Barneda, Jordi González, Emma García. En manos de Toñi Moreno está seguir ligada a Telecinco o acompañar a su gran amiga María Teresa Campos fuera de los límites de Mediaset.