El 'as' en la manga que se guarda el Real Madrid para fichar a este jugador top: jugada maestra de Florentino

Un jugador del Real Madrid hará lo posible para que un candidato futuro al Balón de Oro firme con el club blanco

25 de Julio de 2022
El 'as' en la manga que se guarda el Real Madrid para fichar a este jugador top: jugada maestra de Florentino
El 'as' en la manga que se guarda el Real Madrid para fichar a este jugador top: jugada maestra de Florentino

El Real Madrid está muy pendiente de las jóvenes promesas que despuntan con sus respectivos equipos y que apuntan a convertirse en estrellas mundiales a corto o medio plazo. Uno de los jugadores que vigila el cuadro merengue es el delantero centro brasileño Endrick, que juega en el Palmeiras.

Endrick está a 2 años de poder dar su salto a Europa. En ese salto, habrá muchos clubes esperándole y el Real Madrid será uno de ellos. Los blancos llevan tiempo tanteando al futbolista brasileño y Florentino Pérez ha iniciado una jugada maestra para que Endrick acabe en el Santiago Bernabéu.

Al descubierto el plan de fichajes del Real Madrid para este verano: el madridismo, sorprendido

El presidente merengue ha recurrido al brasileño Vinicius para que convenza al joven delantero centro brasileño de que lo mejor para su carrera profesional es fichar por el Real Madrid cuando tenga la edad para poder dar el salto a Europa. En el verano de 2024 se desatará la guerra.

Por ahora, Endrick ya ha firmado su primer contrato profesional con 16 años. Su cláusula de 12 millones de euros ha quedado atrás para dar paso a una que se desconoce. Eso sí, el Palmeiras es consciente que el joven futbolista tiene en su mente marcharse a Europa dentro de dos años.

El talentso delantero centro es uno de los jóvenes que más está destacando en Brasil. A pesar de su edad, ha dejado ya detalles impropios de alguien tan joven. El Real Madrid le echo el ojo como a Vinicius y a Rodrygo, pero no ha podido adelantarse a los demás equipos. 

En Europa son muchos los clubes interesados en Endrick, pero el Real Madrid cuenta con un as bajo la manga: Vinicius Junior. El brasileño es un jugador en el que Endrick se ha fijado, y además comparten agencia de representación, por lo que tienen contacto de vez en cuando. 

Se siguen en las redes sociales

Vinicius y Endrick también se siguen mutuamente en las redes sociales y Florentino Pérez quiere aprovechar esa amistad que se está forjando entre ambos futbolistas para acercar a Endrick al estadio Santiago Bernabéu. Confía en potenciar esa relación en estos dos años para que el futbolista no tenga dudas a la hora de elegir.

Los 5 jugadores top que sigue el Real Madrid para responder al fichaje de Lewandowski por el Barça

El '20' del Real Madrid, que quiere hacer historia en el cuadro merengue, ha aceptado el encargo de Florentino Pérez e intentará ayudar en todo lo posible para que Endrick se convierta en jugador del Real Madrid si consigue mantener el nivel mostrado hasta ahora con el cuadro carioca.

En dos años pueden pasar muchas cosas y el Real Madrid quiere observar de cerca a Endrick durante las próximas dos temporadas para ver si sigue progresando y para ver de lo que es capaz el joven futbolista, que ya ha despuntado en las categorías inferiores del Palmeiras.