El as en la manga que se guarda el Real Madrid con el futuro de Bale

Gareth Bale será la moneda de cambio del Real Madrid para fichar a un crack de la Premier League

El as en la manga que se guarda el Real Madrid con el futuro de Bale
El as en la manga que se guarda el Real Madrid con el futuro de Bale

El Real Madrid tiene un plan para Gareth Bale. El club blanco tiene la intención de vender al galés y sacar buena tajada. 

Pero eso no significa que piense gastar el dinero que ingrese por su traspaso de buenas a primeras. Tanto es así que la salida del galés será empleada como moneda de cambio por otro crack de la Premier. (¿Serían compatibles Neymar y Hazard en el Real Madrid?).

Hazard o Eriksen por Bale es el plan del Madrid

El objetivo del Real Madrid es reforzarse bien el próximo verano con algunos jugadores de primer nivel. Hay varios intereses en la Premier League, y por ellos pujará el club blanco con el as de Gareth bajo la manga. 

Las últimas filtraciones desde Concha Espina apuntan a que Bale puede acabar de regreso en Londres… La duda es en qué equipo, si el Tottenham o el Chelsea. 

Y es que el Real Madrid tiene objetivos en ambos clubes de la capital inglesa y a ambos piensa acudir con la posibilidad de negociar por Gareth si ellos escuchan las ofertas que los blancos presentarán respectivamente por Eriksen y por Eden Hazard. (Así será la casa de 7 millones de euros de Eden Hazard en Madrid).

El valor de Bale es superior al de Eriksen y Hazard

El Madrid juega con que el valor de Gareth es superior al de ambos cracks de la Premier League. Por este motivo en ningún caso se plantea un trueque ‘a pelo’, sino una negociación separada pero con trato preferencial. Veremos qué sucede. 

Lo que es un hecho es que Bale tiene muy complicado seguir y Hazard y Eriksen están en el punto de mira para convertirse en galácticos la próxima temporada.