El as en la manga que se guarda el PSG con el traspaso de Neymar

El club francés puede asegurarse de que el Madrid no fiche a Mbappé antes de 2021.

12 de Agosto de 2019
El as en la manga que se guarda el PSG con el traspaso de Neymar
El as en la manga que se guarda el PSG con el traspaso de Neymar

El PSG no quiere salir perdiendo con el traspaso de Neymar al Real Madrid. Los franceses exigirán una alta cantidad por el brasileño, bien sea este verano o el verano que viene (si es mediante una cesión con compra obligatoria en 2020). (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid).

Precisamente si se produce mediante un préstamo, el PSG podría resultar beneficiado de manera directa respecto al interés del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé. Traspasando a Neymar al club blanco previo préstamo de un año en el Santiago Bernabéu, los parisinos se aseguran que Florentino olvide a Mbappé.

Kylian Mbappé no vestirá la camiseta del Real Madrid hasta 2021

El PSG quiere 200 millones, el Real Madrid acepta pagar esa cifra. Pero sobre la mesa hay varios asuntos que negociar, como si Neymar puede venir cedido con una opción de compra obligatoria o si se pueden incluir futbolistas en la operación.

Todo esto se está tratando en este momento. Las negociaciones están muy calientes y el fichaje de Ney por el Real Madrid podría anunciarse mucho antes de lo que nadie se imagina. Si llega cedido con una opción de compra obligatoria, el PSG sale beneficiado ya que sería inviable para los blancos firmar a Mbappé antes de 2021. (Exclusiva: ¡¡Hay acuerdo con Neymar!! Y estas son las condiciones).

El año que viene, si el Real Madrid tiene que afrontar un pago de 200 millones por Neymar, será económicamente imposible optar a otro fichaje millonario. El PSG se está guardando ese as bajo la manga iniciando por sí mismo una negociación que el Madrid no había pedido pero que no quiere desaprovechar.

Mbappé acaba contrato con el PSG en 2022

El plan de Florentino Pérez era lanzarse a por Mbappé el próximo verano, pero la irrupción de Neymar puede cambiar los planes. El Real Madrid se ha lanzado en plancha a por el brasileño porque tiene una oportunidad de oro, pero sabe que lo que está haciendo le perjudicará de cara al futuro fichaje de Kylian.

Teniendo en cuenta que Mbappé acaba contrato con el PSG en 2022, el Real Madrid podría juntar en dos años al francés y al brasileño en el Santiago Bernabéu siempre y cuando el primero no renueve su contrato con los parisinos en este periodo. Ahora mismo, esa es la idea que ronda sobre la mente de Florentino. Un plan perfecto.