El 'as' en la manga del Real Madrid para fichar a Endrick: es uno de los objetivos del club blanco

El conjunto blanco pretende seguir los mismos pasos que cuando fichó a Vinicius o Rodrygo

24 de Septiembre de 2022
El 'as' en la manga del Real Madrid para fichar a Endrick: es uno de los objetivos del club blanco
El 'as' en la manga del Real Madrid para fichar a Endrick: es uno de los objetivos del club blanco

El Real Madrid sigue construyendo su futuro y lo está haciendo, hasta este momento, de manera brillante. De hecho, cuatro jugadores claves del conjunto blanco esta temporada tienen menos de 25 años como: Vinicius, Rodrygo, Valverde y Tchouameni. Gran parte de este éxito, es la rapidez y habilidad desde las oficinas del club para captar jugadores prometedores que con el paso de tiempo se convierten en grandes estrellas, como es el caso de estos cuatro futbolistas. Una estrategia de mercado que está utilizando equipos como el Real Madrid para hacer frente a los clubes multimillonarios y donde son muy superiores económicamente.

Por tanto, la labor que esta realizando el conjunto merengue de apostar por jugadores realmente jovenes está dando sus frutos en estos últimos años. Y un hombre que es 'culpable' de todo es... Juni Calafat. Este mismo fue el responsable de que Vinicius y Rodrygo recalaran en el equipo de chamartín. Sin duda, cómo se ha visto posteriormente, un gran acierto que pone en valor la figura de este increíble ojeador.

El truco que se ha sacado de la manga Ancelotti para ganarse a Rüdiger y a su familia

Calafat pretende continuar en la misma senda y su próxima conquista es Endrick. Hace ya tiempo que avisó a la directiva blanca sobre este joven atacante que esta maravillando en Brasil. Sin embargo, otros clubes también empezaron a echarle el ojo, complicando su llegada en el futuro.

Por este motivo, el Real Madrid está acelerando los contactos con Endrick al ser conscientes de que se trata de un jugador que puede marcar una época en los próximos 15 años. El actual campeón de Europa quiere mover ficha cuanto antes y, a pesar de la dificultad de la operacion por los numerosos equipos que le desean, Florentino Pérez se guarda un 'as' bajo la manga en caso de que su fichaje se empiece a complicar. Y esa baza oculta es Vinicius Junior. 

Su mayor referente es Vinicius

Aunque quizás pueda sorprender, Endrick tiene máxima admiración por su compatriota e incluso le considera como su gran ídolo y su modelo a seguir. Efectivamente, desea enormemente jugar con él tanto en la selección como en el club blanco. A su vez, en el Bernabeú son conocedores de los deseos del joven futbolistas del Palmeiras, y tienen claro que, si llega el caso, recurrirán a ello.

El interés de Mbappé por el Real Madrid no cesa: salen a la luz sus conversaciones con un jugador merengue

    La opción de emplear a Vinicus como 'mediador' cada vez coge más fuerta ante la enorme competencia de clubes que desean hacer con el joven brasileño. Por tanto, esto puede ser un elemento diferenciador a la hora de que tome la decisión de por qué equipo va a fichar, porque ofertas no le van a faltar. Contar en tu equipo con el ídolo de Endrick es una gran ventaja, por lo que el joven brasileño parece estár mas cerca de vestir la camiseta blanca. 

    No obstante, el principal hándicap que tendría el Real Madrid en estos momentos es la ficha de extracomunitario. Aunque por ahora el asunto se ha aliviado un poco tras hacerse oficial en los últimos días que Vinicius ha obtenido la nacionalidad española. Por lo que en estos momentos solo ocuparían la plaza de extracomunitario Militao y Rodrygo. Por tanto, la situación ha mejorado un poco y el problema para poder fichar a Endrick desaparecería por completo.