El 'as' en la manga del Real Madrid para fichar a Bellingham: una leyenda blanca entra de lleno en la negociación

Florentino Pérez ha encontrado a este gran aliado que puede ayudar a que el inglés vista de blanco a partir de la próxima temporada

  El 'as' en la manga del Real Madrid para fichar a Bellingham: una leyenda blanca entra de lleno en la negociación
El 'as' en la manga del Real Madrid para fichar a Bellingham: una leyenda blanca entra de lleno en la negociación

El objetivo del Real Madrid en el capítulo de fichajes para 2023 es Jude Bellingham. La dirección deportiva del club está más que interesada en el futbolista inglés, que es de largo el mejor del mundo de su generación. Las grandes actuaciones que ha realizado con el Borussia Dortmund han hecho que Florentino Pérez y su junta directiva no le quiten ojo a esta perla británica.

Lo cierto es que no es para menos que este jugador se haya convertido en el gran deseado por los blancos de cara al próximo curso. Tan solo 19 años ha demostrado cualidades que están solo al alcance de los elegidos.

Bellingham habla de su posible fichaje por el Real Madrid: el centrocampista del Dortmund rompe su silencio

 

Parece evidente, que este talentoso centrocampista puede cumplir la difícil tarea de dar el relevo a Kroos o a Luka Modric. De hecho, en el Madrid saben lo complejo que será esto y confían en el británico para llevar a cabo esta función. Asimismo, matarían "dos pájaros de un tiro", dado que ficharían a un jugador joven que tiene mucho recorrido en el mundo del fútbol y además sería valioso para que asuma el rol de ser el sustituto generacional del alemán y del croata.

No obstante, vestirle con la camiseta blanca no va a ser del todo fácil. Según apuntan medios británicos, el Liverpool está muy interesado en él, ya que Jürgen Klopp lo quiere en sus filas sí o sí. El entrenador alemán considera que Bellingham es ideal para desempeñar su estilo de juego. Sin embargo, la planta noble del Santiago Bernabéu tiene un 'as' en la manga que puede hacer decantar la balanza.

David Beckham entra en acción

La operación no será fácil. Es cierto que el futbolista quiere venir a La Castellana, pero realmente tiene pretendientes y el Dortmund no lo pondrá nada fácil. Hay que recordar que hace unos días publicábamos que el conjunto germano quería incluir a Brahim Díaz en esta operación, sin embargo, el Madrid tiene pensado hacerse con los servicios del malagueño por 5 millones de euros y no tiene intención de desprenderse de él. Su rendimiento en el AC Milán está siendo notable.

Por este tipo de dificultades, Florentino Pérez ha pensado en David Beckham, exjugador del Real Madridpara intentar decantar la balanza en favor de los intereses del cuadro español. Es uno de los mayores iconos del deporte inglés, además tiene un contrato de por vida con Adidas, la misma marca que patrocina a Bellingham. En Valdebebas esperan que Beckham pueda dar el espaldarazo definitivo para fichar al británico.

El dato de Bellingham que pone como una moto al Real Madrid

 

La relación entre David y la cúpula del Madrid es buena y el galáctico guarda muy buenos momentos de su andadura en el cuadro blanco. Por ello, puede hablarle a Jude acerca de la vida en Madrid y de lo que supone para un futbolista llevar la elástica blanca, entre otros aspectos.

Es evidente que desde Valdebebas tienen marcado en rojo el nombre del inglés para reforzar la plantilla del Rey de Europa. Porque, a pesar de que el jugador solo tiene 19 años, su rendimiento y potencial le sitúan con la etiqueta de perla del fútbol europeo.