El artículo de 'El País' sobre Cataluña que ha puesto a Dante Fachín como un energúmeno: ¡¡Pide su ilegalización!!

  • Medios
  • 16-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Típico comunista: querer el control de los medios de comunicación


El exsecretario general de Podemos en Cataluña y ahora fundador de Som alternativa, Albano Dante-Fachín, ha pedido a través de su cuenta de Twitter la ilegalización del periódico El País.

Este personaje político, comunista, sólo aparece en los diarios cuando hace alguna de las suyas debido a su carácter controvertido y sus numerosas polémicas.


Artículo de El País

El origen de la rabieta de Dante-Fachín es un artículo publicado el miércoles 13 donde narra cómo los Mossos d’Esquadra lograron desbloquear la AP-7 de las hordas catanazis.

“Quién pagará los destrozos y las pérdidas? Los políticos, periodistas, futbolistas y cantantes que han llamado y animado a los gamberros ahora deberían pasar por caja para indemnizar a los perjudicados”, escribió Lluís Basset, director adjunto en la edición de Cataluña.


Brote comunista

Tras las palabras de Basset, Dante-Fachín entró en cólera, y, sin acordarse de la libertad de prensa, cargó contra todo el sistema: “El periodista del El País, propiedad de la banca ladrona que arruina, desahucia y corta la luz, quiere que paguemos no sé qué... Lo preocupante no es que piensen cosas así. Lo preocupante es que les hayamos dado tanto espacio para decirlo. Hay que ilegalizar su estructura. Punto”.

No se quedaría sin respuesta. La redactora jefa de Ciencia y Tecnología, Patricia Fernández de Lis, le contestó: “Fachas que quieren impedirnos entrar a sus ruedas de prensa, y fachas que quieren directamente prohibirnos. Para desgracia de ambos, vamos a seguir aquí”.



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario