El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

El Arsenal quiere fichar a Isco Alarcón y podría llevárselo cedido en el mercado invernal para ficharle en verano de 2021.

28 de Noviembre de 2020
El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero
El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

El Arsenal se ha apuntado en la carrera por fichar a Isco Alarcón y rescatarle de su ostracismo en el Real Madrid. Los gunners de Mikel Arteta, según apuntan los compañeros de Defensa Central, están muy pendientes al futuro del malagueño.

Isco vive horas bajas en su carrera. Está lejos de ese nivel que enamoró en su día y tiene claro que para volver a recuperarlo deberá salir del Real Madrid. Una idea que quiere ejecutar ya mismo, en el club blanco, para el mercado invernal.

Zinedine Zidane le puso unos minutos frente al Villarreal y desentonó en su totalidad. Fue clave para que el equipo local empatase y el equipo se deshinchó con él en el campo. Zizou corrigió errores en Milán y le dejó todo el encuentro en el banquillo.

El andaluz no jugó ni un solo minuto frente al Inter de Milán, en San Siro, y el equipo volvió a volar. Zinedine Zidane dio una clase de maestría y los madridistas rindieron a un nivel altísimo durante los 90 minutos jugados en Italia.

El plan del Real Madrid con Bale: Nueva cesión para que acabe contrato lejos de Madrid

Isco tiene casi los dos pies fuera del Real Madrid

El malagueño comunicó a la entidad blanca su deseo de irse y ya ha puesto a la venta su casa en La Finca. Varios expertos en el sector inmobiliario le han dado ya la tasación de su vivienda y eso indica que próximamente saldrá a la venta. También lo corroboró su propio representante.

El Arsenal parece apuntarse al culebrón por su fichaje y plantea un pago en dos plazos. Primero llegando cedido en el mercado invernal y tras testar el ‘producto’, en verano de 2021 llegaría la compra definitiva de Isco Alarcón.

La salida de Isco y Marcelo es clave para la renovación de Lucas Vázquez