El Arsenal prepara un ofertón para robarle este fichaje al Real Madrid

El Real Madrid estuvo a punto de ficharle el pasado verano pero no hubo acuerdo

28 de Octubre de 2020
El Arsenal prepara un ofertón para robarle este fichaje al Real Madrid
El Arsenal prepara un ofertón para robarle este fichaje al Real Madrid

El Arsenal está muy interesado en reforzar el centro del campo en el mercado invernal y está preparando una suculenta oferta por el futbolista del Olympique de Lyon Houssem Aouar.

Los 'gunners' ya intentaron ficharle hace unos meses pero Aouar decidió seguir una temporada más en la Ligue 1. Ahora, Mikel Arteta ha pedido su fichaje para el mercado invernal.

La estrategia del Real Madrid para evitar que Cristiano les 'robe' a Aouar

Con esta estrategia, el Arsenal quiere adelantarse al Real Madrid, que está estudiando la incorporación del joven centrocampista para el próximo verano y tiene todas las papeletas para alcanzar un acuerdo.

Las relaciones entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon son excelentes y el futbolista sueña con jugar en la capital de España y que su entrenador sea el francés Zinedine Zidane.

El sorprendente guiño de Aouar que ilusiona al madridismo

Ante esta situación, el Arsenal ha decidido adelantarse a los blancos y presentarán una oferta formal en las próximas semanas al Olympique de Lyon en la que se plantean incluir a algún futbolista.

La idea es seducir al Lyon con un intercambio de jugadores más algo de dinero e intentar convencer a Aouar con algo que no le puede prometer el Real Madrid: la titularidad.

Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

Un buen sueldo y la titularidad

En el Real Madrid, Aouar se tendrá que ganar el puesto de titular y lo tendrá complicado en sus primeros años pero el Arsenal le ofrece un puesto fijo en el once desde el mes de enero.

Asimismo, su idea es ofrecerle un sueldo más elevado que el que recibe actualmente en el Olympique de Lyon. Aouar tendrá la última palabra sobre su futuro y decidirá si cambiar de aires en enero o esperar al Real Madrid.