El Arsenal pregunta por James y el Real Madrid le pone precio

El centrocampista colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane.

28 de Enero de 2020
El Arsenal pregunta por James y el Real Madrid le pone precio
El Arsenal pregunta por James y el Real Madrid le pone precio

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ya está recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses pero sigue sin entrar en los planes de Zidane.

El entrenador francés ha puesto a otros futbolistas por delante de él y le ha abierto las puertas de salida. A falta de pocos días para el cierre del mercado invernal ha llegado una oferta. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)

El Arsenal se ha puesto en contacto con la directiva del Real Madrid para preguntarles por la situación del futbolista colombiano y para trasladarles su deseo de ficharle.

El Real Madrid ve con buenos ojos que se marche traspasado y le ha dicho al cuadro londinense que si ponen 45-50 millones de euros sobre la mesa darán luz verde a la operación.

El cuadro 'gunner' se está pensando si hacer una apuesta tan fuerte por el internacional colombiano ya que su intención es una cesión con opción de compra pero el Real Madrid se limita al traspaso.

Por su parte, James Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid y quiere trabajar para ello aunque sabe que lo tiene muy difícil y no descarta una salida aunque prefiere esperar hasta el verano. (¡¡El plan que maneja el Real Madrid con James Rodríguez!!)

Zidane le quiere hasta verano

Zinedine Zidane ha dicho públicamente que no quiere que se marche ningún futbolista en lo que queda de mercado de invierno porque la temporada es larga y necesitará a todos.

Si el conjunto blanco sigue pasando rondas en Copa del Rey y en la Champions League habrá una gran cantidad de encuentros de aquí a junio y todos los jugadores tendrán su oportunidad.