El arriesgado regalo de Ed Sheeran a Elton John que puso en peligro su amistad

El cantante británico fue el último invitado de 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos

12 de Noviembre de 2021
El arriesgado regalo de Ed Sheeran a Elton John que puso en peligro su amistad
El arriesgado regalo de Ed Sheeran a Elton John que puso en peligro su amistad

El cantante británico Ed Sheeran acudió como invitado al último programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos y emitido en Antena 3. El músico habló de muchos temas como, por ejemplo, el regalo que le hizo a Elton John por su cumpleaños y que pudo costarle su amistad.

"Hace poco fue el cumpleaños de Elton John. ¿Qué le regalas a una persona que tiene de todo?", le preguntó Pablo Motos a Ed Sheeran para que el cantante británico hablase del regalo que le había enviado a su amigo y compañero de profesión.

Esta es la canción que más veces se ha reproducido en Spotify

"Elton tiene un sentido de humor bastante macabro y tiene dinero para comprarse lo que quiera. Quería regalarle algo que fuera realmente original", comenzó Ed Sheeran, que quiso dejar claro a toda la audiencia que su objetivo era regalarle algo distinto y que no tuviera ya en casa.

El conocido cantante birtánico provocó la risa generalizada en todo el plató de El Hormiguero al confesar que lo que le envió a Elton John fue un pene de marmol de grandes dimensiones. "Tengo un amigo cantero, le encargué un pene de mármol gigante y se lo envié".

"Había tallado 'Felicidades, cab***' y se lo mandé. Pero no tuve respuesta y me preocupé pensando que me había pasado, que le había sentado mal... De pronto me llamó y me dijo que le encantaba", ha añadido el cantante británico Ed Sheeran sobre el regalo.

En un primer momento, Ed Sheeran se arrepintió de haberle enviado el regalo porque pensó que su compañero de profesión y amigo, Elton John, podría haberse molestado por el regalo pero el cumpleañero, finalmente, le acabó enviando un mensaje para agradecerle el regalo.

La música que más se ha escuchado en Spotify en este año 2018

Sus problemas con el alcohol

Ed Sheeran también habló de sus problemas con el alcohol. "Cuando fui padre tuve que dejar de beber para estar espabilado por la noche porque la niña se levantaba, además empecé a beber más agua, me sentía mejor, la gente me decía que estaba muy bien... Fue un proceso".

Ed Sheeran llegaba a beberse al día "dos botellas de vino", según confesó el propio cantante británico. Además de sobre estos temas, el músico y Pablo Motos charlaron de otros asuntos como la vida del invitado y Ed Sheeran cantó para todos los asistentes y para los que vieron el programa desde su casa.

Ed Sheeran conquistó a toda la audiencia de El Hormiguero y a los que estuvieron presentes en el plató con su sinceridad y cercanía.