El arriesgado plan de Antena 3 para darle la puntilla a Sábado Deluxe

Arusitys Prime se emitirá los viernes y el inminente estreno de Tu Cara Me Suena pasará a los sábados para competir con el Deluxe

El arriesgado plan de Antena 3 para darle la puntilla a Sábado Deluxe
El arriesgado plan de Antena 3 para darle la puntilla a Sábado Deluxe

Arusitys Prime’ se estrenará este próximo viernes en Antena 3 y se puede convertir de la noche a la mañana en una seria amenaza para el liderazgo de Telecinco en el fin de semana, donde no tiene rival para Sábado Deluxe desde hace varios años.

Tras escoger Atresmedia el viernes para este nuevo formato, muchos se preguntan qué va a pasar con la nueva edición de Tu cara me suena que ya se está grabando y que año tras año supone uno de los mayores éxitos de audiencia para Antena 3 emitiéndose en la noche de viernes. Pues bien, según ha podido saber DonDiario, el grupo está pensando colocar el talent show de imitaciones musicales los sábados para competir con el Deluxe, en lo que supondría una auténtica lucha de titanes. Una decisión muy arriesgada, pero quien no arriesga no gana. (¡¡Belén Esteban confirma su adiós a Sálvame y su salida de la televisión!!).

Tu cara me suena ya desvió el Deluxe a la noche del sábado

No debemos olvidar que hace unos años los continuos repasos en audiencia de Tu cara me suena a Sálvame Deluxe derivaron en el traslado del programa de los viernes a los sábados, cambiándose el nombre a Sábado Deluxe. Esta decisión, por tanto, puede causar un terremoto de grandes proporciones en Mediaset, en función de las audiencias que genere el nuevo TCMS.

El talent show de Antena 3 contará en su octava edición con famosos ilustres, promesas de la música y humoristas para que la música, la interpretación y el humor vuelvan a conquistar a los espectadores como sucedió en sus anteriores siete ediciones. Mario Vaquerizo, Rocío Madrid, Nerea Rodríguez, Belinda Washington, Jorge González, El Monaguillo, Gemeliers, María Isabel y Cristina Ramos son los 10 concursantes que lucharán por ganar esta nueva edición.

En Telecinco ya les tiemblan las piernas ante la posibilidad más que probable de que Tu cara me suena se emita los sábados y vuelvan a competir en audiencia al Deluxe. Una lucha a muerte que no sabemos si puede derivar en un nuevo cambio de día para el espacio de Telecinco, aunque en caso de pasar al viernes se enfrentaría al programa de Alfonso Arús en prime time.

Luchar contra Gran Hermano, otra posibilidad

La otra opción que se baraja en Antena 3 es plantarle cara a Gran Hermano con el más importante de todos sus formatos. Así, el jueves es el otro día en el que podría encontrar acomodo Tu cara me suena en la parrilla de Antena 3, aunque es bastante poco probable porque el riesgo se multiplica.