El armario oscuro del nuevo novio de María Teresa Campos

Emilio Javier se ha hecho rico con la homeopatía

27 de Febrero de 2020
El armario oscuro del nuevo novio de María Teresa Campos
El armario oscuro del nuevo novio de María Teresa Campos

Cuenta '¡Hola!' que María Teresa Campos se ha hecho muy amiga del empresario y locutor Emilio Javier Gómez, que conduce cada mediodía el consultorio 'Saludable' de la mítica emisora Radio Intercontinental. 

La Campos, que rompió hace unas semanas con Bigote Arrocet, asegura que es amiga de Emilio Javier y él se muestra feliz: "María Teresa Campos es, como siempre, vital, guapísima y entrañable cuando se encuentra a gusto".

El problema de Emilio Javier

El problema, según señalan algunas amigas de la Campos, es que su presunto nuevo novio se ha hecho rico con una especialidad que aprovecha la ignorancia de la ciudadanía para hacerse ricos: la homeopatía. 

La OMS dice que la medicina tradicional "es la suma total de los conocimientos, capacidades y prácticas basados en las teorías, creencias y experiencias propias de diferentes culturas, bien sean explicables o no, utilizadas para mantener la salud y prevenir, diagnosticar, mejorar o tratar enfermedades físicas y mentales". 

Homeopatía y otros bulos

La homeopatía y otros bulos son un "amplio conjunto de prácticas de atención de salud que no forman parte de la tradición ni de la medicina convencional de un país dado ni están totalmente integradas en el sistema de salud predominante".

Y de aquí hace caja Emilio Javier