El arma secreta de Ortega Cano contra la hija de Ana María Aldón: tocada y hundida

Ortega Cano tiene en su poder unas imágenes que dejan muy mal parada a la hija de su mujer: Gema Aldón tiene motivos para callar

14 de Junio de 2022
El arma secreta de Ortega Cano contra la hija de Ana María Aldón: tocada y hundida
El arma secreta de Ortega Cano contra la hija de Ana María Aldón: tocada y hundida

El torero José Ortega Cano no está pasando por un buen momento. Sobre todo tras la decisión de Gema Aldón de traicionar a su entorno más cercano y posicionarse del lado de Rocío Carrasco antes del estreno de su nueva docuserie.

La hija de Ana María Aldón ha dejado a todos sorprendidos con su decisión de dar la espalda a su entorno más cercano cuando hace tiempo confesó que José Ortega Cano siempre ha estado muy pendiente de ella.

Ortega Cano no consigue frenar el testimonio que puede destruir su matrimonio definitivamente

Esas declaraciones del pasado la han dejado retratada, tocada y hundida tras su inesperado cambio de bando. Sálvame, que está del lado de Rocío Carrasco, tratará de ocultar estas imágenes a la audiencia.

"Tu madre en una de esas conexiones que tiene con Ortega le dice 'no desampares a mi hija' refiriéndose a ti. Entonces quería preguntarte si Ortega Cano en algún momento ha dejado de preocuparse por ti de una forma emocional, de una forma económica...¿él ha estado siempre contigo?", le preguntó Antonio David a Gema Aldón.

"Siempre, siempre, en ningún momento me ha dejado desamparada. Ni económicamente cuando me ha tenido que ayudar o cuando le he llemado para decirle 'mira pasa esto...' siempre me ha apoyado", respondió la hija de Ana María Aldón.

"¿Tú le sientes como padre?", insistió Kiko Matamoros. "Pues mira sí porque le tengo tantísimo respeto y tanto cariño solamente porque me haya dado a mi hermano que es lo más bonito del mundo", sentenció Gema Aldón.

Rocío Carrasco logra su objetivo

Rocio Carrasco se ha marcado varios objetivos para los próximos meses y uno de ellos es fracturar el entorno de sus 'enemigos', de todas aquellas personas que se han posicionado en su contra en algún momento.

Ortega Cano responde de inmediato y de forma contundente a María Teresa Campos

Con Ortega Cano parece haberlo conseguido ya que la hija de Ana María Aldón ya ha cambiado de bando a pocos días de que vea la luz el primer capítulo de esta nueva docuserie en la que seguirá dando detalles de su vida personal.