El arma con la que el Real Madrid convencerá a Martin Odegaard para que vuelva en 2020

El club blanco mantendrá una conversación con Odegaard en las próximas semanas.

El arma con la que el Real Madrid convencerá a Martin Odegaard para que vuelva en 2020
El arma con la que el Real Madrid convencerá a Martin Odegaard para que vuelva en 2020

El Real Madrid tiene claro que quiere recuperar el próximo verano al centrocampista noruego Martin Odegaard, cedido en la Real Sociedad para esta temporada y la siguiente.

El joven futbolista está rindiendo a un gran nivel en el cuadro vasco y se ha convertido en uno de los líderes dentro del terreno de juego. (¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!)

Por ello, el conjunto blanco ha decidido que lo mejor es que regrese a la capital de España de cara a la temporada 2020-2021 aunque la última palabra la tendrá el jugador.

Para convencerle, porque Odegaard quiere cumplir su contrato y estar dos temporadas en la Real Sociedad, la directiva se reunirá con él en las próximas semanas.

El conjunto blanco le trasladará que es momento idóneo para volver al Real Madrid ya que tiene la oportunidad de ganarse un puesto en el once de Zidane.

Si decide quedarse en la Real Sociedad un año más tendrían que acudir al mercado de fichajes en busca de un centrocampista y eso podría cerrarle las puertas de forma definitiva. (¡Nadie se lo puede creer! Éste es el precio de recuperar a Martin Odegaard para 2020)

La Real Sociedad, a la espera de su decisión

La Real Sociedad quiere que Odegaard siga una temporada más ya que se ha ganado el cariño de la afición y está aportando mucho al equipo.

A pesar de ello, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha señalado que la decisión final será del centrocampista noruego.