El ardiente desnudo integral de Britney Spears en Instagram: no deja nada a la imaginación

La artista ha recuperado hace poco su propia autonomía tras haber vendido más de 100 millones de discos

El ardiente desnudo integral de Britney Spears en Instagram: no deja nada a la imaginación
El ardiente desnudo integral de Britney Spears en Instagram: no deja nada a la imaginación

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense que tiene 40 años. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales.

La cantante estadounidense fue todo un fenómeno de masas cuando su primer single "Baby One More Time" llegó a las principales emisoras musicales de radio y televisión. Desde entonces, su vida ha sido una montaña rusa.

Britney Spears se quita el bikini y se graba en topless durante sus vacaciones

Ha combinado los éxitos por sus temas con los escándalos que ha protagonizado. Ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía completamente desnuda en Instagram.

La citada red social tiene una estricta política con los desnudos y, por ello, la cantante estadounidense de 40 años ha recurrido a algunos trucos para que no le censuren la publicación en la que aparece sin ropa.

Britney Spears se ha tapado los pechos con sus manos y ha utilizado el emoticono del corazón para cubrir su zona más íntima. De esta forma, la cantante ha conseguido que Instagram le 'acepte' la imagen subida.

"Os quiero mucho a todos!!", ha escrito en inglés la conocida cantante de 40 años, que está atravesando un momento feliz en su vida tras los últimos acontecimientos que se han ido sucediendo en el ámbito personal y profesional.

Se siente liberada

La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses.

Britney Spears disfruta así de su recién recuperada libertad

Así pues, tras estar ya liberada, con 2 hijos a su cargo y una pareja estable, Britney Spears ha querido mostrar a todo el mundo lo bien que le van las cosas a través de Instagram, donde cuenta con más de 41 millones de seguidores.