El Arca de Noé: ¡Increíbles imágenes de ternura y cariño!

Los animales vuelven a demostrar que la ternura es una de sus principales cualidades... ¡Qué bonito!

28 de Diciembre de 2018
El Arca de Noé: ¡Increíbles imágenes de ternura y cariño!
El Arca de Noé: ¡Increíbles imágenes de ternura y cariño!

Te sorprenderás contemplando las escenas de cariño intenso que una serie de animales se profesan. Hay mezclas de animales que se quieren cual si fuesen de la misma raza. Y que traducen su ternura con abrazos y 'besos'. Con caricias.

Paisajes de cariño

Son paisajes de cariño que despiertan nuestros sentimientos. Son pedazos de una vida limpia y transparente. De un: "Te quiero porque te quiero". No de un "Te quiero porque.." No hay un porqué. Hay unas emociones primarias que les acercan. Emociones que dibujan esos seres auténticos que nunca sabrán mentir: ¡Los animales!

Un perro, un gato, un canguro, una vaca...

En el vídeo que puedes visionar encontrarás muchos animales. Como en el Arca de Noé. Animales que han extendido sus brazos de cercanía a otros animales ofreciéndoles su cariño. Es un vídeo distinto. Creemos que te satisfará porque despertará tu cuota de ternura. Porque destila pureza y amor. Hay que decir, también, que encontrarás momentos divertidos e incluso sorprendentes.. Es una serie de imágenes encadenadas 'escritas' por protagonistas que no saben mentir... Solo traducen sus sentimientos. Y éstos solo pueden ser limpios y auténticos.