¡¡El árbitro se comió dos penaltis a Vinicius y un gol en fuera de juego!!

El Barcelona se impuso 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

28 de Febrero de 2019
¡¡El árbitro se comió dos penaltis a Vinicius y un gol en fuera de juego!!
¡¡El árbitro se comió dos penaltis a Vinicius y un gol en fuera de juego!!

El Barcelona logró el pase a la final de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid (0-3) en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales.

El conjunto blanco tuvo numerosas ocasiones pero pudo tener más si el árbitro Sánchez Martínez hubiese señalado los dos penaltis cometidos sobre Vinicius. (¡¡Menudo 'revolcón' de Vinicius Jr. a Leo Messi!!)

En el minuto 13 de la primera parte, el brasileño recibió una patada por detrás de Semedo dentro del área que tanto el árbitro como el VAR pasaron por alto.

Cuando se disponía a golpear el balón, Vinicius recibió la patada por detrás del defensa del Barcelona provocando la caída del joven extremo.

En la segunda parte, Semedo volvió a derribar al brasileño en el interior del área tras un agarrón que Sánchez Martínez tampoco quiso ver.

Estos no fueron los únicos errores arbitrales ya que en el 0-2, Dembele podría estar en fuera de juego aunque la televisión no lo aclaró. (¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?)

Campaña desde Cataluña

Desde hace varios días, se ha estado haciendo una campaña desde Cataluña y el entorno del Barça para presionar al árbitro del partido y al VAR.

El Real Madrid ha quedado muy descontento por las decisiones arbitrales y ha comprobado que la campaña citada anteriormente ha dado sus frutos.