El árbitro dio alas al Barça 'tragándose' dos agresiones a Vinicius

El Barcelona tuvo carta blanca para agredir al futbolista del Real Madrid

13 de Enero de 2022
El árbitro dio alas al Barça 'tragándose' dos agresiones a Vinicius
El árbitro dio alas al Barça 'tragándose' dos agresiones a Vinicius

El FC Barcelona perdió con el Real Madrid (2-3) en las semifinales de la Supercopa de España. Vinicius, Benzema y Valverde marcaron los goles del cuadro merengue mientras que Luuk De Jong y Ansu Fati anotaron para el equipo dirigido por el español Xavi Hernández.

El encuentro estuvo muy igualado. Los blancos se pusieron por delante en dos ocasiones durante los 90 minutos pero el Barça logró igualar en el tramo final del primer acto y en la recta final del partido para llevar el partido a la prórroga, en la que el Real Madrid dio el golpe definitivo.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Fede Valverde, en un contragolpe rápido y muy bien llevado por el Real Madrid, superó a Ter Stegen y marcó el tercer y definitivo tanto. El cuadro azulgrana intentó por todos los medios volver a igualar el encuentro pero los de Carlo Ancelotti mantuvieron la renta hasta el pitido final.

El colegiado del encuentro se mostró muy permisivo con los futbolistas del FC Barcelona. A lo largo del encuentro hubo dos claras agresiones al brasileño Vinicius pero el colegiado decidió mirar hacia otro lado y no sancionar como se debe esas feas acciones contra el '20' madridista.

La primera de ellas llegó al filo del descanso y tuvo como protagonista a Dani Alves. El brasileño le dio un manotazo en la cara a Vinicius en un salto y se marchó de rositas a pesar de que el golpe fue fuerte. El árbitro no quiso castigar al veterano futbolista del conjunto azulgrana.

La segunda acción llegó en la segunda mitad. El centrocampista español Sergio Busquets también le dejó su sello a Vinicius con un codazo para cortar una contra del Real Madrid. El internacional español solo pudo frenar al futbolista brasileño del Real Madrid con ese feo gesto.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Vinicius, la gran pesadilla del FC Barcelona

Vinicius, que ya volvió loca a la defensa azulgrana en el encuentro de LaLiga Santander, fue la gran pesadilla para el FC Barcelona en la Supercopa de España. El brasileño creó muchos problemas al equipo dirigido por Xavi Hernández ya que es muy habilidoso y muy veloz.

De hecho, el Real Madrid buscó a Vinicius de forma constante cuando tenían el balón ya que a la contra es el jugador que más daño hizo al equipo rival. La estrategia le salió bien a Carlo Ancelotti ya que el Real Madrid ganó el encuentro y Vinicius marcó uno de los goles.