El árbitro del Clásico de la Supercopa fue pillado celebrando los goles contra el Madrid

Munuera Montero es el elegido para arbitrar el 'Clásico' de la Supercopa de España

11 de Enero de 2022
El árbitro del Clásico de la Supercopa fue pillado celebrando los goles contra el Madrid
El árbitro del Clásico de la Supercopa fue pillado celebrando los goles contra el Madrid

El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras el miércoles a las 20:00 horas en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí). El encuentro será arbitrado por el antimadridista Munuera Montero.

José Luis Munuera Montero es un colegiado conocido por perjudicar al Real Madrid en varios encuentros. Es el árbitro del 'todo ok, José Luis'. Además, fue 'pillado' celebrando un gol desde la sala VOR que le marcaron al equipo dirigido actualmente por el italiano Carlo Ancelotti.

La lista de promesas del Real Madrid

A pesar de su trayectoria, Munuera Montero ha sido premiado con el primer 'Clásico' del año 2022. En sus manos estará la primera semifinal de la Supercopa de España y uno de los encuentros más vistos de todo el planeta. El madridismo no le perderá de vista durante los 90 minutos.

El colegiado andaluz ha sido elegido para este partido por haber completado una buena primera mitad de temporada aunque en este tiempo ha tenido actuaciones polémicas, como la del encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y al Celta de Vigo en LaLiga Santander.

Munuera Montero sacó la tarjeta roja en cuatro ocasiones y concedió un penalti inexistente a favor de los gallegos. Es decir, ha tenido días malos esta campaña y un Real Madrid-Barcelona es un encuentro de alta tensión en el que el árbitro debe estar muy fino desde el pitido inicial.

Sus dos capítulos más conocidos y polémicos tienen como gran perjudicado al Real Madrid. El primero de ellos fue en enero de 2019, en un partido vivido en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, con un penalti descarado de Gerónimo Rulli sobre Vinicius Junior que el árbitro andaluz no quiso ver. Melero López dio por buena la decisión con un "todo ok, José Luis".

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Celebró un gol contra el Real Madrid

En un Eibar-Real Madrid que finalizó con resultado de 3-0 favorable a los locales, el colegiado andaluz  celebró un acierto desde la Sala VOR que algunos madridistas identificaron como la alegría por dar validez a un gol en contra del conjunto madrileño ante el cuadro armero.

Esa celebración del gol sigue en la mente de todos los aficionados madridistas y también de los jugadores blancos, que esperan que Munuera Montero complete un buen partido y no perjudique al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ya que algunos jugadores culés como Gerard Piqué ya han comenzado a 'calentar' el partido.