El apretón de Amador Mohedano: pillado bajándose el bañador en la playa

Sálvame pilló a Amador Mohedano en un momento íntimo en una playa

El apretón de Amador Mohedano: pillado bajándose el bañador en la playa
El apretón de Amador Mohedano: pillado bajándose el bañador en la playa

El programa Sálvame emitió unas imágenes de Amador Mohedano, ex marido de Rosa Benito, caminando con su perro por la playa. En un momento dado, se aleja caminando hasta que se detiene por completo para defecar tras bajarse el bañador y agacharse ligeramente.

El espacio que se emite en Telecinco no dudó en mostrar las imágenes de Amador Mohedano en la playa de Chipiona narrando todo lo que iba pasando en cada momento. El programa estrella de Mediaset se encontró con unas imágenes inesperadas de las que no dudó en sacar provecho.

Amador Mohedano también forma parte del plan B de Rocío Carrasco

"Ese verano de 2013, Amador pasea solitario por la playa de Chipiona. Nada raro hasta que sucede lo siguiente: Amador anda por una zona rocosa por la que nadie se atreve porque es imposible de transitar", relató la voz en off mientras se veía a Amador andando con su perro por la playa.

"Tanta dificultad tiene un objetivo, está buscando un lugar tranquilo. Encontrado el sitio ideal y ante la atenta mirada del can, se baja el bañador y el perro sale pitando al olerse el percal", desveló el programa Sálvame, que utilizó esa acción de Amador Mohedano para ridiculizar al ex marido de Rosa Benito.

En 15 segundos, Amador Mohedano hizo sus necesidades en esa zona alejada de la playa de Chipiona. "Amador, sin cortarse un pelo, se pone a hacer caca. Acabada la faena, para la que necesita 15 segundos, se sube rápidamente el bañador y por las prisas olvida limpiarse"

"Aliviado el apretón agarra el palo y se aleja del pino que acaba de plantar para seguidamente refrescarse la cara porque el retortijón que ha sufrido debe ser de los que dan sudores fríos", añadieron desde el programa Sálvame, que se tomaron a modo de burla el apretón de Amador.

Los dos secretos de Rosa Benito ponen alerta a Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Amador, pillado haciendo sus necesidades en la playa

"Tras esto se ata la zapatilla porque se había percatado que llevaba los cordones desatados. Y con esta postura propia de quién se ha quitado un gran marrón se queda un rato respirando la brisa marina mezclada con el aroma de la enorme cacota que acaba de soltar", sentenció Sálvame.

Toda la audiencia pudo observar a Amador Mohedano bajándose el bañador con total naturalidad y haciendo sus necesidades en la playa. Telecinco no duda en aprovechar cualquier oportunidad para hacer negocio y para intentar subir los niveles de audiencia, que en los últimos tiempos han caído.