El apodo 'sexual' que el vestuario del Madrid le ha puesto a Luca Zidane

Luca Zidane recibe el apodo de "folleti" en el vestuario del Real Madrid, según 'El Confidencial'.

El apodo 'sexual' que el vestuario del Madrid le ha puesto a Luca Zidane
El apodo 'sexual' que el vestuario del Madrid le ha puesto a Luca Zidane

Las curiosidades del vestuario del Real Madrid siguen saliendo al descubierto. En El Confidencial hoy han destapado un nuevo apodo que se comenta desde Valdebebas.

El elegido, esta vez, Luca Zidane. El portero criado en La Fábrica y nacido en Marsella es un chico tímido, que apenas usa las redes sociales, y con novia desde hace dos años.  (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!)

Una vida sin estridencias

Luca tiene a Charlotte de Froment como novia estable desde hace dos años y la conoció ya siendo jugador del Real Madrid Castilla. La humildad del portero es muy parecida a la de Zinedine Zidane. Trabaja y vive para el fútbol.

El premio de Luca

Tuvo el premio de su titularidad ante el Huesca en el Bernabéu por su gran trabajo incansable en las categorías inferiores del Real Madrid. Zizou le puso ya que Keylor Navas venía de jugar con Costa Rica y Courtois estaba lesionado.

“Folleti”, el nuevo apodo

En el vestuario se ha deslizado el apodo de “folleti” a Luca Zidane por su belleza física y por ser muy presumido. El cachondeo es máximo y cuando quieren hablar con Luca se dirigen en el término mencionado. Un apodo muy curioso y que se une a la larga lista: Picota, Monsieur, Marce, Casemito, Vinicius Jr Maradona, Magia, Churu, Lukita, KeylorParas, Cabeza de Kiwi…