El apodo que Rocío Carrasco se ha ganado a pulso: en redes es cada vez más habitual

En las redes sociales ya la empiezan a llamar Amber Carrasco, por el tema de Amber Heard y Johnny Deep

El apodo que Rocío Carrasco se ha ganado a pulso: en redes es cada vez más habitual
El apodo que Rocío Carrasco se ha ganado a pulso: en redes es cada vez más habitual

Rocío Carrasco está recibiendo un nuevo apodo en las redes sociales. Los más críticos con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco le están empezando a llamar Amber Carrasco. Estos hacen referencia al caso de Amber Heard y Johnny Deep.

De hecho, Juan López de Zárate, persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David, fue uno de los primeros que relacionó los dos casos, publicando un video en su cuenta de Twitter nada más conocer la sentencia del caso donde se puede visualizar todo lo acontecido con Antonio David Flores en el último año.

Relación del caso Antonio David Flores y Rocío Carrasco con el de Amber Heard y Johnny Deep

Desde que comenzó el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep, han sido muchos los usuarios de Twitter que han relacionado este caso con el de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El juicio ha sido uno de los más mediáticos de la historia, siendo incluso retransmitido en directo por una cadena de televisión en Estados Unidos.

El juicio al final fue ganado por Johnny Deep y tras esto, las comparativas entre el actor de Hollywood y el exguardia civil han sido más numerosas. De hecho, Juan López de Zárate, persona que gestiona la cuenta de YouTube de Antonio David Flores, subió un video comparando a los dos.

El video fue subido nada más conocerse la sentencia. "Este video se lo dedico a Antonio David Flores por toda tu lucha contra las injusticias y el acoso que llevas recibiendo desde hace muchos años. Espero que lo disfrutes igual que yo lo he hecho haciéndolo", escribía junto al video.

El video ya ha sido visto por más de 38.000 personas, donde se muestra todo lo que ha acontecido con el exguardia civil desde que se estrenara la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', como su despido, juicios ganados contra 'La Fábrica de la Tele', creación de su canal de YouTube...

De fondo, se escucha durante todo el video la banda sonora de Piratas del Caribe y al principio del video aparece la imagen de Jack Sparrow, personaje que interpreta Johnny Deep. El video ha recibido muchos comentarios, muchos de ellos apoyando el video.

El propio Antonio David Flores decidía contestar. "Gracias compañero de viaje", respondía el exguardia civil. En la misma línea seguían muchos otros usuarios. "Hay que seguir luchando y llegar hasta las últimas consecuencias. La presunción de Inocencia es un derecho en el mundo...", escribía una tuitera.

Otra usuaria seguía en la misma línea. "Yo viendo el juicio de Johnny, puse en los comentarios del canal donde lo veía en directo, que en España teníamos uno, donde 7 jueces no encontraron evidencias y la televisión y una mujer le han hecho un juicio mediático", comentaba otra usuaria de Twitter. Por este motivo, cada vez es más frecuente que algunos usuarios, especialmente los más críticos con Rocío Carrasco, empiecen a llamarle Amber Carrasco.