El apodo que le pone Herrera a Sánchez (con 'palo' para el independentismo)

"Doctor Calamidad", así apodó Carlos Herrera a Pedro Sánchez en su editorial de la Cope.

24 de Septiembre de 2018
El apodo que le pone Herrera a Sánchez (con 'palo' para el independentismo)
El apodo que le pone Herrera a Sánchez (con 'palo' para el independentismo)

Carlos Herrera abrió el editorial con un buen ‘zasca’ contra Pedro Sánchez. Su coqueteo con el independentismo le está pasando mucha factura y el citado periodista, en la Cadena COPE, le dedicó unas duras palabras.

¿Qué lo causó? Las palabras de Teresa Cunillera, delegada en el Gobierno de Cataluña, una voz autorizada que proclamó algo que causará mucho disgusto en territorio catalán para los que no estén a favor de la independencia. “¿Indulto? Si se pide soy partidaria, claro”, zanjó en una entrevista con Catalunya Radio.

Pedro Sánchez ha perdido el control de su Gobierno y podría lanzarse a los brazos del independentismo, aunque Herrera lo tiene claro: “Demasiadas voces gubernamentales hablando de indulto para pensar que es una casualidad. Este calamitoso gobierno está por la impunidad de los golpistas presos a los que alguna caricia les ha enviado, dando a entender que los jueces son un obstáculo y que aquí lo que arregla las cosas es la política”, comentó mostrando preocupación por lo dicho por Teresa.

El apodo a Sánchez

“¿O es que el Doctor Calamidad da entender que los jueces son un obstáculo? O se han puesto de acuerdo o hay una corriente alterna para que todos en el Gobierno apelen a la humanidad y a la puesta de libertad de los políticos presos”, prosiguió en su editorial en la Cadena COPE durante su programa Herrera en Cope. 

“Doctor Calamidad”, fue el mote que propuso Carlos Herrera para catalogar el mandato de Pedro Sánchez en el Gobierno de España. Una calamidad que muchos siguen sin comprender y que se está ganando el afecto del independentismo. Para el comunicador del citado medio, está claro: “A todos estos les ha faltado ponerse el lazo amarillo dando a entender que es una reivindicación humanitaria y lo cual implica llamar inhumanos a los jueces. "Somos humanos y esto lo va a arreglar la política", sentenció.

Palo para Tardá

Joan Tardá, uno de los líderes de ERC, instó a Sánchez a “retirar la acusación de rebelión para negociar los presupuestos", en una reciente entrevista y Herrera también le dio un buen ‘meneo’ por ello: “¿A cambio de qué? A cambio de que los independentistas le aprueben los Presupuestos y Sánchez se pueda quedar en la Moncloa”, zanjó para destapar la idea del independentismo con Pedro Sánchez.