El apodo que han puesto en el PSOE a Iván Redondo: la venganza, en plato frío

El PSOE prefiere no mencionar ni recordar al exjefe de Gabinete

22 de Septiembre de 2021
El apodo que han puesto en el PSOE a Iván Redondo: la venganza, en plato frío
El apodo que han puesto en el PSOE a Iván Redondo: la venganza, en plato frío

El PSOE no quiere saber nada de Iván Redondo, el exjefe de Gabinete de la Presidencia, y le han llegado a poner un apodo después de lo ocurrido en los últimos meses. Dentro del partido le llaman el "mercenario", apuntan desde esDiario.

Redondo ha reaparecido recientemente para ponerse al "servicio de Pedro Sánchez" pero nadie del partido quiere mencionarlo ni mucho menos recordarlo. Prefieren hacerle el vacío y mirar hacia otro lado.

José Luis Moreno se reunió con Iván Redondo para darle una vuelta de tuerca a TVE

Iván Redondo dejó su cargo en la remodelación que hizo Pedro Sánchez hace unos meses para dar un giro radical a la legislatura. Como dejó claro en su despedida, su plan era volver tiempo después a la política.

Ahora, Iván Redondo está intentando asomar la cabeza para volver a la primera línea pero se ha encontrado con un PSOE en el que no es bien recibido. De hecho, como hemos dicho antes, le han puesto un mote.

La reacción del PSOE a su ofrecimiento para volver a ser la mano derecha de Pedro Sánchez ha sido de máxima frialdad y de indiferencia. Quieren evitar que el nombre de Iván Redondo vuelva a estar relacionado con el partido.

Esto demuestra que Iván Redondo, en el tiempo que trabajó como asesor de Pedro Sánchez, contaba con pocos amigos dentro del partido ya que ninguno le echa de menos y tampoco le recuerdan con cariño.

Iglesias, el único dispuesto a ensalzarle

El director de esDiario, Antonio Martín Beaumont, ha asegurado en su editorial para el citado medio de comunicación que el único dispuesto a ensalzar a Iván Redondo es Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno.

Iglesias guarda un buen recuerdo de Iván Redondo por su decisivo papel en la moción de censura del año 2018 que llevó al socialista Pedro Sánchez a la Moncloa con la ayuda de otros partidos políticos como Unidas Podemos.