El apodo ofensivo que le ha puesto Isabel Pantoja a Jorge Javier

La cantante no soporta al presentador de Telecinco y así se refiere a él en su círculo más cercano

 El apodo ofensivo que le ha puesto Isabel Pantoja a Jorge Javier
El apodo ofensivo que le ha puesto Isabel Pantoja a Jorge Javier

La promotora musical y antigua amiga de Isabel Pantoja, Begoña Gutiérrez estuvo en el 'Deluxe'. Pues bien, trató muchísimas cosas y como curiosidad desveló el apodo con el que la cantante se refiere al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez. Un mote nada cariñoso aunque al televisivo le ha hecho muchísima gracia.

Todo surgió en un momento de la conversación en el que la entrevistada y los colaboradores estaban charlando sobre el lugar en el que están guardados los utensilios que Paquirri usaba para torear. Fue entonces cuando Jorge Javier le preguntó a Begoña por lo que la tonadillera decía sobre él.

Lo que ha hecho Jorge Javier con Isabel Pantoja indigna a media España y no se puede tolerar

 

Pues que eres un enano dictador”, aseveró sin ningún reparo, lo que llevó a la doble J de Telecinco a lanzar las siguientes preguntas: “Pero, ¿en qué se basa? ¿Tiene pruebas? ¿También me llama maricón?”, cuestionó el catalán, que se encontró con una respuesta bastante clara: “No, esa palabra no. Ahí no se puede meter, se va por calles sin salida. Sería muy atrevido”, afirmó la empresaria.

Lejos de sentirse ofendido, el presentador se lo tomó a risa y no le molestó bajo ningún concepto. Asimismo, Kiko Matamoros, presente en el plató, reforzó lo que decía Begoña Gutiérrez: “Nos consta que Celeste utiliza ese apelativo para Jorge”.

La traición que acabó con la amistad entre Begoña e Isabel

Esta mujer asegura haber llevado temas profesionales de la tonadillera. En su día, la relación entre ambas fue más allá de lo estrictamente laboral y se convirtieron en muy buenas amigas, pero todo cambió justo en el momento en el que recibe una llamada el 8 de marzo de 2019 en el que la advertían de que la cantante y su hermano pensaban saltarse su eslabón porque “habían conseguido el contacto del productor”.

“Recibí una llamada de Antonio Abad (peluquero) y de Celeste (mano derecha de la tonadillera) diciéndome que estaban en el coche con estos dos sinvergüenzas diciendo que me iban a saltar por encima y que me advertían porque era buena persona y porque me estaba portando tan bien con ellos que no me lo merecía”, afirmó.

Cuando Jorge Javier estalló contra Isabel Pantoja: "Mejor en la mierda que a su lado"

 

Asimismo, se atrevió a dar cifras exactas y lo cierto es que son demoledoras: "Me debe alrededor de 150.000 euros por incumplimiento de contrato de su gira de conciertos", alertó. Además, ha dicho en tono amenazante, que no solo podría hundirle la carrera, sino que también podría dejarla retratada y evidenciada en lo personal. De hecho, recalcó que ha habido personas que se han puesto en contacto para decirle lo mal que se ha portado la madre de Kiko Rivera con ella. Cabe resaltar, que se conocen desde hace más de 15 años:

De tal modo, que parece ser que habría una denuncia a la artista, basada en el incumplimiento de contrato en la gira por Latinoamérica. "Es una vendedora de ilusiones. Mucha gente del entorno de Isabel Pantoja me apoya porque sabe lo que me ha hecho y el dinero que me debe. A mí su círculo me está transmitiendo cierta información. Esta gira americana se traslada a 2023 por varios motivos, no solo porque a ella no le concedan el visado, también porque las ventas van fatal", concluyó.