El apodo con el que Rüdiger quiere ser llamado en el vestuario y el que no le gusta nada

  • Deportes
  • 26-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El jugador ha confesado en una entrevista como quiere que le llamen en el vestuario y cómo no quiere ser llamado


Rüdiger ya tiene nuevo apodo en el vestuario del Real Madrid. Incluso antes de conocer a sus compañeros, el jugador alemán ha desvelado en una entrevista cual es el apodo con el que quiere ser llamado en el vestuario. En esa misma, también ha señalado cómo no quiere ser llamado.

Lo ha hecho en unas declaraciones para la página oficial del club, donde también ha manifestado su emoción y felicidad por formar parte de la entidad madridista. El central tendrá en su dorsal el número 22, el que ha dejado Isco tras su salida del club.



El fichaje de Rüdiger se considera una jugada maestra por parte de Florentino Pérez y del Real Madrid, que consigue al central titular de Alemania gratis, ya que terminaba contrato con el Chelsea. Rüdiger volverá a los entrenamientos el próximo 8 de julio, junto al resto de compañeros, con los que coincidirá por primera vez.

Si quieres saber el apodo de Rüdiger, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás como quiere el central alemán ser llamado en el vestuario y cómo no.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario