El aplaudido gesto de Haaland que está dando la vuelta al mundo: es un crack dentro y fuera del campo

Se ha hecho viral un gesto protagonizado por el delantero noruego justo antes de que se iniciase el último partido disputado por el Manchester City en Premier League

19 de Septiembre de 2022
El aplaudido gesto de Haaland que está dando la vuelta al mundo: es un crack dentro y fuera del campo
El aplaudido gesto de Haaland que está dando la vuelta al mundo: es un crack dentro y fuera del campo

Erling Haaland se ha hecho viral debido al gesto que protagonizó justo antes de empezar el último partido de Premier League del Manchester City. El video ha causado un gran revuelo en las redes sociales, recibiendo el delantero noruego multitud de comentarios positivos.

El inicio de temporada de Haaland está siendo impresionante. El actual delantero del Manchester City lleva once goles en siete partidos de Premier League y catorce tantos en nueve encuentros, contando también la Champions League.

El gesto viral de Erling Haaland

El gesto que protagonizó el noruego Erling Haaland antes del último partido que el Manchester City ha jugado en la Premier League ha corrido como la pólvora en las redes. Se trata de un video donde los jugadores del club inglés han terminado el calentamiento y se están quitando las camisetas de manga larga.

El golazo de Erling Haaland no fue lo que más gustó en el Real Madrid

La mayoría de los jugadores tiran estas camisetas a la persona encargada de recogerlas. Todos la lanzan de cualquier manera, menos Haaland, que se acerca a esta persona y le da su camiseta de manga larga en la mano.

Este gesto ha sido muy comentado en las redes sociales, mostrándose a favor del delantero noruego. "La educación viene de casa, eso debería decirnos algo", "eso es educación" o "se llama educación y este chico la tiene", han sido algunos de los comentarios que ha recibido Haaland tras su gesto.

Impresionante inicio de temporada de Erling Haaland

El inicio de temporada que está protagonizando Erling Haaland está siendo impresionante. El delantero noruego lleva ya once goles en siete partidos de Premier League y catorce tantos en nueve encuentros oficiales del conjunto inglés, sumando también la Champions League.

Con estos números, el delantero lleva más goles que trece equipos de la liga inglesa, algunos de ellos como el Manchester United y el Chelsea. Además, él solo ha metido más tantos que otros grandes equipos europeos como el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Juventus.

De media, Haaland tan solo necesita tocar el balón catorce veces para conseguir un gol. Es decir, apenas necesita participar en el juego del Manchester City para anotar. Esa es la gran capacidad que tiene el delantero noruego y por la que destaca sobre el resto.

Las sorprendentes razones por las que el Real Madrid rechazó a Haaland este verano

En un primer momento se llegó a dudar del rendimiento que podría tener Haaland en el club inglés. Tras perder la final de la Community Shield contra el Liverpool, donde el noruego falló un gol cantado, empezaron a aparecer las primeras críticas.

Sin embargo, el delantero noruego ha callado todas estas críticas y ya se empieza a debatir si puede tener mejores números que Messi o Cristiano Ronaldo. Por ahora, Haaland ha metido 73 goles en sus primeros 6.000 minutos en las grandes ligas. El jugador argentino anotó 40 goles en los mismos minutos y Cristiano Ronaldo se quedó en 17 goles.

Sin embargo, tanto Messi como Cristiano Ronaldo empezaron su carrera jugando como extremos, no en la posición de delantero centro como si lo hace Erling Haaland. Aun así, el futbolista noruego está batiendo todos los récords en la Premier League y parece que el jugador puede marcar una época en el panorama futbolístico mundial.