El anzuelo que ha puesto el Real Madrid para conseguir el regreso de Theo Hernández

El club blanco está dispuesto a lanzar sus redes también sobre el hermano de Theo, Lucas Hernández.

23 de Abril de 2020
El anzuelo que ha puesto el Real Madrid para conseguir el regreso de Theo Hernández
El anzuelo que ha puesto el Real Madrid para conseguir el regreso de Theo Hernández

El Real Madrid aspira a recuperar a Theo Hernández después de cuajar una temporada sobresaliente con el AC Milán. El club blanco está dispuesto a hacer un esfuerzo para subsanar el error que fue su traspaso, a priori sin opción de recompra (aunque hay teorías circulando que lo desmienten).

El club blanco está pensando en el futuro del lateral izquierdo, donde cuenta ya con Ferland Mendy, donde tiene cedido a Sergio Reguilón y donde Marcelo parece tener los días contados.

El lateral brasileño, de hecho, ha sonado en las últimas horas como posible refuerzo del PSG. El Real Madrid, por tanto, podría verse obligado a acudir al mercado. Y Theo Hernández es ahora mismo una de las opciones más apetecibles.

En Concha Espina están seguros de que Theo volvería con los ojos cerrados al Santiago Bernabéu, pero por si acaso se lo piensa Florentino Pérez tiene un plan B: tentar también a su hermano. (¡¡Zidane lo ha conseguido!! El Manchester United se rinde y el fichaje de Pogba, a punto).

Lucas Hernández en el punto de mira

Como lo estás leyendo. El Real Madrid necesita un central de garantías pensando en el futuro y Lucas Hernández demostró en el Atlético de Madrid ser uno de los mejores en su posición.

Internacional con la Selección Francesa y ahora en el Bayern, Lucas es una pieza muy interesante y Florentino Pérez estaría encantado de poder reunir a los dos hermanos en el equipo blanco.

Theo Hernández confesaba hace solo unos días que jugar con su hermano le haría mucha ilusión. Desde su etapa en el Atlético no han vuelto a coincidir: “Jugar con mi hermano sería un sueño. Ya lo hice en las categorías inferiores cuando era pequeño. Espero jugar con él más adelante y si es en el Milan, mejor”, manifestó.

Florentino puede hacerlo realidad

Sin embargo, es el Real Madrid el equipo con el que ambos soñaron jugar siendo niños. Aunque Lucas posteriormente nunca ha querido admitirlo para no traicionar al Atlético, lo cierto es que en el fondo de su corazón, igual que en el de Theo, está el club blanco.

Ahora que el central francés ya no está en el equipo rojiblanco, nunca se sabe lo que puede pasar. El Real Madrid puede tener en su mano cumplir el sueño de dos hermanos: jugar juntos y hacerlo en el mejor club del mundo es una oportunidad que no aparece todos los días. (¿Quién dice que el Real Madrid no puede gastar 250 millones en el fichaje de Kylian Mbappé?).